Driver comercial para motor pap

Hola.

Tengo un motor MAE HY200 2220 0100 AX08 (200 pasos/vuelta, 1A/fase 5,1 ohms/fase, Vmax 90V).
Si no me equivoco creo que se puede usar tanto unipolar como bipolar.

He visto en el foro que hay varias propuestas para crearse el driver para controlar motores pap, pero para mi es dificil hacerlo y los driver comerciales que he encontrado son bastante caros. Lo que yo quiesiera es que me aconsejaran algun driver comercial, de manera que tan solo deba conectarlo y moverlo desde un PLC (y si además es económico mejor).

¿Cual me recomendarían según las características de este motor?

Gracias.
 
yo hice una practica en la universidad con motores paso a paso que mediente un pic ordenaba los grados que debia girar y mostrarlos en una LCD tanto negativos como positos y utilize el driver L293B , el motor no recuerdo las especificaciones, pero era de una impresora, y el precio anda como en 5 dlls, si no lo puedes conseguir donde vives aqui xxx.agelectronica.com lo puedes comprar si no, entra a la pagina de microchip.com y ahi puedes pedir muestras gratis y te llegan a tu casa sin ningun costo, no recuerdo el numero de parte para el de microchip.
 
No entiendo, si uno comercial te resulta caro, cual es el impedimento de diseñar uno uControlado? En cuanto a la definicion de tu motor, se sustenta en base a la etapa de potencia del control.
 
Atrás
Arriba