Drivers y software para el programador K150

No hay drivers del K150 para W8.
Yo con el XP tengo funcionando cuatro programadores de distinto tipo sin ninguna pega.
Instalad el K150 en XP y disfrutad de sus problemas normales.

Saludos.
 
Hola a todos me ha llegado el mensaje, estè programador lo tengo, no lo he probado con W8.

Lo que se podria probar es: "Tratandose de un software portable, no necesita instalacion" con la tecla derecha del mouse en Compatibilidad - Hacer compatible con Xp SP3 y luego tildar para la ejecutar con administrador - hay buena probabilidad que funcione chau.



...En cuanto lo haya probado les dirè.
 
Última edición:
@digito
Si puedes confirmar que funciona con windows 8 y no dices como lo has logrado, no estás aportando nada, y los demas usuarios se van a molestar de que no les compartas. ¿Es como has dicho arriba?
Yo no tengo Windows8 y no puedo arrojar ninguna luz.

Me imagino que será:botón derecho sobre el exe/ propiedades/compatibilidad y marcar casilla de ejecutar en modo de compatibilidad para windows XX

Saludos.
 
Última edición:
hola, yo intente hacer lo que dicen mas arriba, ejecutar el programa como administrador, configurar la compativilidad y todo eso, pero nada funciono...

asi que me vi obligado a transigir... instale una maquina virtual sobre win8, use VMware Player, es muy fasil de usar y tiene una version completamente gratuita, se los recomiendo, instale XP sobre VMware y le di acceso a los puertos USB, conecte el programador, ejecute el programa, y adivinen, ¡¡¡FUNCIONO¡¡¡...

esta es una solucion para win8, espero que les sirba...
 
Hola a Todos, lo que hizo gonzalocg està muy bièn, quizas tenemos diferentes versiones de Software
"K150", de toda manere les mando mil saludos a todos.
 
Hola a todos les voy a mostrar las imagenes de la versiòn y demàs, Saludos.



Ademàs les digo que W8 (Enterprise, versiòn en idioma inglès de los primero que salieron) lo tengo instalado en un Hard Disk esterno (USB)
 

Adjuntos

  • 2014-03-03_190439.png
    2014-03-03_190439.png
    17.3 KB · Visitas: 80
  • 2014-03-03_190524.png
    2014-03-03_190524.png
    12.9 KB · Visitas: 62
Última edición:
Yo, el problema que tengo con éste programador es que al leer un pic y luego guardar el archivo, no me guarda la parte de la EEPROM, aunque si visualizas el archivo nada mas leerlo sí que está presente la información.
raro, raro.
También, la opción de guardar código una vez leído, por defecto, te ofrece extensión *.hex, pero depues de guardar el archivo, no se le asigna ninguna extensión.
Extrañísimo. Eso si, para programar funciona estupendamente, pero lo que es leer y guardar el archivo como *.hex, un desastre.

Saludos.
 
Última edición:
digito, podrias publicar la version que tienes tu instalada? savemos por tus palabras que esa vercion funciona correctamente. segun tengo entendido, ese programa es gratuito, por lo que no creo que tengas problemas con las normas del foro...
 
Hola gonzalocg, te voy a linkar lo que me pides para ti y para quien lo necesite.

** El Driver debe ser instalado tambièn compatible con XP SP3 y Administrador, luego "riavviare la computadora", y entonces todo funciona maravillosamente,

Saludos y mucha suerte para todos.

** Sin embargo este programador lo compre para el Notebook ** en la computadora que tiene la salida serial utilizo otro programador que funciona de maravilla y que en la red se encuentran a millones **

* Y que ademàs tiene una lista de procesores programable mucho màs grande ** (y)
 

Adjuntos

  • 2014-03-04_091213.png
    2014-03-04_091213.png
    11.1 KB · Visitas: 43
  • DIYpack25ep.zip
    404.6 KB · Visitas: 135
  • PL2303_Prolific_DriverInstaller_v1.7.0.zip
    3.9 MB · Visitas: 119
probe los driver, y no funcionan, no se instalan, aunque he de aclarar que mi sistema es x64... en fin, no me resulto. pero aun asi, grasias digito, por cierto, que quisiste decir con "riavviare la computadora"?
 
Hola gonzalocg, lo que se puede hacer es dentro de W8 achicar esa particiòn para crear otra y poder instalar un W8 x86, "riavviare no me acuerdo en espanol, en inglès = restart", de toda manera no me acuerdo bièn per e W7 x64 me parece que hay una forma de compatibilizar driver x86 habria que investigar.

Muchos Saludos y hasta siempre.
 
Yo no sé escribir en español, así que va a utilizar el traductor de google.
Lo que quiero decir es que me las arreglo para instalar el controlador prolífico en la victoria 8 x 64 con una versión 3.3.2.102 conductor de edad avanzada y manualmente instalarlo Trough gestión de equipo> Gestión del dispositivo. No tengo un PIC aún para probarlo y también hay que mencionar que da el error de reseteo.
 
Hola a tod@s! Tengo el programador k150. Pero en mi Pc tengo como sistema operativo Windows Vista. De todas maneras me lo reconoce como 'Prolific USB-to-Serial Comm Port (COM4)'.
¿A alguno de ustedes les ha funcionado en este sistema? Si es así, ¿Cuales han sido los pasos que han seguido?
Mi versión del programador k150, es: 3.4.48.272
Gracias de antemano.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba