Drivers y software para el programador K150

Hola estoy tratando de entrontrar un software para el k150 y en todas las páginas que encuentro incluido este foro, mi antivirus detecta virus en el ejecutable de instalación. microbrn o en el fixhex2.
En páginas de otros paises mantienen la idea de ser falsos positivos.
¿Es así?
 
El AVG , de tal manera que a la hora de descomprimir el ZIP rechaza el archivo y sólo deja los *.hex.
no sucede nada con los drivers.
Reconoce un troyano como amenaza y lo lleva a la cuarentena.
 
Desactiva el antivirus y aún mejor, cámbialo por uno mejor.
El ejecutable fixhex2.exe es una "utilidad", no es un virus.
Creo que sirve para reparar los archivos hex que se van a grabar en el PIC.
Yo no lo he usado nunca porque no le he encontrado utilidad, así que se puede prescindir de él.

fixhex2.jpg
 
Cambia de Antivirus el AVG es malísimo
Yo he bajado ese paquete y jamás tube un solo problema
Lo que sucede que es una utilidad que tiene la habilidad de trabajar dentro de otro archivo, por eso lo confunde
 
Te he hecho caso y he desactivado el antivirus, pero como la carpeta donde están los ejecutables los bajo desde el DRIVE asociada a mi email, al pedir el download, me genera un archivo zip en el que no incluyen ninguno de los dos ejecutables. No los baja por contener virus dice. y así lo mismo con todos los diferentes software que he conseguido al respecto. El AVG no hace otra cosa que poner en cuarentena a los dos ejecutables.
De todos modos si puedes me indicas de qué página de más o menos confianza puedo bajarlo para W7 32
 
Hola,
Me sucede lo mismo.
Tengo Windows 10 y cuando intento descargar el software TS8900-K150, mi antivirus (Avast) aborta la descarga diciendo que el archivo esta infectado con el virus W32: Malware-gen.
Lo he descargado en una memoria usb con el antivirus desactivado, pero si lo descomprimo con el antivirus activado me detecta el archivo como maligno y lo elimina. W32: Malware-gen.
Conclusión: no puedo instalar el software para hacer funcionar mi programador de pics k150.
¿Es de fiar el software y los drivers?
 
hola, mi problema es con 16f628A es que cuando termina de programar al final me sale una ventana que dice:
Fuse error 0x2007
Good 0x2138
Bad 0x3F38
alguien me puede decir que esta pasando, porque probé con tres pic y con los tres me hace lo mismo
 
Tengo un Pic k150 con controlador 2303XH y una laptop con Windows 10 Home Versión y no puedo instalarlo. La versión Entreprise si trae como instalarlo y aparece en una página de YouTube pero no logro hacerlo ni encontrar el drivers que lleva. ¿Alguien puede ayudarme?.Gracias.
 
Buenas tardes, en España. Después de mirar y mirar y tras conseguir grabar un PIC en Windows Vista 32 bit, he conseguido hacerlo en Windows 10 64 bits. Me ha ayudado este vídeo que os dejo más abajo. He comprobado, con la lupa, que el chip es PL-2303HX, a pesar de ser una compra 'china' muy barata, y bajé los controladores de Prolific, que me dieron ese error de instalación del controlador. En el vídeo, milagrosamente, se soslaya instalando otros controladores, más antiguos que Windows encuentra por ahí, dentro del ordenador.
En software de grabación es Microbrn, y, aunque señala errores y no es capaz de hacer el reset de la placa, lee y graba perfectamente.
Saludos
Gaspar

 
Atrás
Arriba