Duda con cables!

Buenas noches!
No soy capaz de encontrar un cable que necesito para un aparato medicinal de iontoforesis.
Somos muchos los afectados para tratar cierta enfermedad, y el deterioro del cable o más bien, el tener que empalmar el cable con el cabezal correspondiente, es frecuente y pierde eficacia el tratamiento.
El caso es que desde la casa del aparato valen 30 euros más gastos de envío. Y seguramente se pueda conseguir por mucho menos.
Adjunto la imagen del cable que necesitamos y a ver si nos podéis echar una mano.
Muchas graciaspaire-de-cables-professionnels-avec-pinces-inox.jpg

se me olvidó indicar que a uno de los lados, se le añaden pinzas de cocodrilo. Tanto los cables como estas pinzas, son de acero inoxidable, y nos cobran 30 por los cables y 20 por las pinzas. :eek:paire-de-pinces-inox.jpg
 
Los cables parecen poseer una cubierta retractil, trata de obtener una imagen con esa cubierta corrida para ver que tipo de conector poseen
 
no se si se refiere a esto?son en ambas partes igual, y en una va conectado al orificio del aparato y en otra va metido la pinza de cocodrilo. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20180303_224514.jpg
    IMG_20180303_224514.jpg
    1.1 MB · Visitas: 19
Una solución económica sería armar los cables de forma "Casera".
En esas pinzas se alojan este tipo de conector:

file.jpg
Sería cuestión de conseguir cable ultra flexible, los conectores y ponerse a armar.
 
Hay cables semejantes a buen precio, es cuestión de buscar.
Cables con fichas bananas, o como bien dijo fogo comprar el cable por metro y las fichas y armarlo
 
Hola, lo que habría que conocer al implementar algún cable es, conocer a que tensión están sometidos?
Normalmente un cable flexible de multímetro que parece ser muy similar, es capaz de soportar hasta 1kV. sin problemas.
 
A esos me refería son buenos y tiene un precio acorde, ahora si utilizan mucho ese tipo de cable tal vez les convendría comprarlos por cantidad y botener un mejor precio
 
¿Estás por España?
En Satkit tienen cable de buena calidad igual al que necesitas. Después, le conectas unas pinzas como te han aconsejado.

Saludos.
si de España. Necesito cable de calidad así que perfecto.
Seguramente haga lo de comprar el cable y unirle los cabezales, que al fin y al cabo es lo que estoy haciendo desde que el cable se empezó a salir de los cabezales, o incluso el cabezal donde va metido la pinza de cocodrilo, lo quité y lo empalme a la pinza, algo que hace perder su eficacia.
Creo que el tipo de cabezal que me vendría bien es que tuviera tornillos o similar para que puedas meter el cable y la corriente sea la adecuada.
 
Para máxima transferencia te conviene las que se sueldan, luego pones un termo contraible que tome la parte metálica y el mismo cable, eso ayudara a que no se rompa con facilidad.
En el caso que prefieras atornillables, te conviene estaña el tramo libre, para evitar que el tornillo rompa los hilos y lo debilite y lo mismo pones el termocontraible.
Algunas apilables tienen un sistema muy bueno de agarre y por la forma que tienen en donde va el cable ayuda que este no se rompa con facilidad
 
Para máxima transferencia te conviene las que se sueldan, luego pones un termo contraible que tome la parte metálica y el mismo cable, eso ayudara a que no se rompa con facilidad.
En el caso que prefieras atornillables, te conviene estaña el tramo libre, para evitar que el tornillo rompa los hilos y lo debilite y lo mismo pones el termocontraible.
Algunas apilables tienen un sistema muy bueno de agarre y por la forma que tienen en donde va el cable ayuda que este no se rompa con facilidad
y los cabezales entiendo que serían macho banana 4mm ?o como?que estoy mirando y es que de este tema no entiendo mucho la verdad:ROFLMAO:
 
según voy mirando los precios que nos quieren cobrar por los cables más pinzas (30+20€), me cabrea el saber de tal timo, y eso que es para tema medicinal. vaya tela.........vamos a ver si conseguimos lo mismo con calidad por menos de 10 €, es posible por lo que veo no?
 
os dejo las medidas de los cabezales y del orificio donde se introduce uno de ellos. El otro es donde se coloca la pinza de cocodrilo.
Digo esto porque no sé si es el de 4mm, parece que serían de más no?
 

Adjuntos

  • IMG_20180304_160517.jpg
    IMG_20180304_160517.jpg
    1.7 MB · Visitas: 10
  • IMG_20180304_160617_HHT.jpg
    IMG_20180304_160617_HHT.jpg
    1.2 MB · Visitas: 11
  • IMG_20180304_161018.jpg
    IMG_20180304_161018.jpg
    1.7 MB · Visitas: 10
Atrás
Arriba