Duda con centro de control de cargas por triacs

Esto aqui lo llaman térmica o termomagnética de NORMA AMERICANA . . . y se los considera OBSOLETOS

pastilla-en-centro-de-carga.jpg


Aqui estamos más Europizados y empleamos la NORMA DIN (Alemana) y es obligatorio el disyuntor diferencial y jabalina en las instalaciones nuevas o en las comerciales / industriales nuevas o viejas.


Sica+2.JPG
 
ni que decir que las "americanas" tanto sica como ATMA decian norma IRAM y decian tambien termomagneticas.

yo desarme varias y tenian el bimetal de el disparo termico , pero la bobinita de el disparo magnetico NO no y no, , por ningun lado se los encontre .
 
fernandob
jajajajaja, si es verdad!!

dosmetros
Aqui estamos más Europizados y empleamos la NORMA DIN (Alemana) y es obligatorio el disyuntor diferencial y jabalina en las instalaciones nuevas o en las comerciales / industriales nuevas o viejas.
si , se montan en el riel, click y ya,aparte todo con tornillos :), hasta las norma americana que yo conocia en argentina(atma, sica), aca como ves es una base zapata y en la llave de un lado solo tornillo del otro es un conector de bronce, que se falsea muy seguido....:eek:

bueno ya saben, donde fueren....arreglarse como pueden:D
 
Solares8 son esos interruptores los que yo decia, de cuerdo a fernandob, controlo cargas de menos de 1000W por cada conjunto de triac, solo que no sabia si jalar un cable desde el interruptor para cada carga, ahora creo ke no es asi, uso una toma de twnsion para todas las cargas, algo asi como los no-breaks
 
Atrás
Arriba