Duda con control de sistemas digitales

Bien día a la comunidad
Soy estudiante de la carrera de ingeniería en electrónica y ya voy a media carrera. Me llama la atención ejercer en control de sistemas digitales, pero me gustaría conocer que es lo que realmente se realiza en esa área ya que he indagado pero me gustaría saber más directamente que es lo que se hace, también si fue necesario especializarse en algo en concreto o tomar diferentes talleres, quiero saber que materias o temas debería de tomar para poder trabajar en esta área o sólo con mis estudios de la Universidad. También quisiera saber que otras herramientas (no sobre el conocimiento. Como habilidades, destrezas, etc ) necesito ir desarrollando para ejercer en esa área. De antemano gracias ...
 
bueno yo no te puedo decir a ciencia cierta que debes tener y que conocimientos aprender.
yo sali de la ESIME IPN y pues cuando estaba a mitad de carrera pense que diseñaria mil y un cosas pero la realidad es diferente.

muchos de mis colegas se metieron en areas diferentes a la ing electronica como programacion JAVA, instalacion de camaras CCTV, otros en maquilado, muchos desempleados yo por ejemplo, asistente de laboratorio.

en mi caso entre a televisa y despues me dieron una patada :LOL: si asi fue, sobre todo siempre hay trabajo en ventas.

lo malo es que en empresas de diseño electronico son muy escasas aqui en mexico y sobretodo muy muy mal pagadas.

yo no diria que te desiluciones solo digo que estas atiempo de aprender un lenguaje de programacion digamos HTML5 , java ,PHP y mysql y tengas suerte de quedar en un puesto de programacion
 
bueno yo no te puedo decir a ciencia cierta que debes tener y que conocimientos aprender.
yo sali de la ESIME IPN y pues cuando estaba a mitad de carrera pense que diseñaria mil...

Gracias TRILO-BYTE por tu información