Duda con control de sistemas digitales

Bien día a la comunidad
Soy estudiante de la carrera de ingeniería en electrónica y ya voy a media carrera. Me llama la atención ejercer en control de sistemas digitales, pero me gustaría conocer que es lo que realmente se realiza en esa área ya que he indagado pero me gustaría saber más directamente que es lo que se hace, también si fue necesario especializarse en algo en concreto o tomar diferentes talleres, quiero saber que materias o temas debería de tomar para poder trabajar en esta área o sólo con mis estudios de la Universidad. También quisiera saber que otras herramientas (no sobre el conocimiento. Como habilidades, destrezas, etc ) necesito ir desarrollando para ejercer en esa área. De antemano gracias ...
 
bueno yo no te puedo decir a ciencia cierta que debes tener y que conocimientos aprender.
yo sali de la ESIME IPN y pues cuando estaba a mitad de carrera pense que diseñaria mil y un cosas pero la realidad es diferente.

muchos de mis colegas se metieron en areas diferentes a la ing electronica como programacion JAVA, instalacion de camaras CCTV, otros en maquilado, muchos desempleados yo por ejemplo, asistente de laboratorio.

en mi caso entre a televisa y despues me dieron una patada :LOL: si asi fue, sobre todo siempre hay trabajo en ventas.

lo malo es que en empresas de diseño electronico son muy escasas aqui en mexico y sobretodo muy muy mal pagadas.

yo no diria que te desiluciones solo digo que estas atiempo de aprender un lenguaje de programacion digamos HTML5 , java ,PHP y mysql y tengas suerte de quedar en un puesto de programacion
 
bueno yo no te puedo decir a ciencia cierta que debes tener y que conocimientos aprender.
yo sali de la ESIME IPN y pues cuando estaba a mitad de carrera pense que diseñaria mil...

Gracias TRILO-BYTE por tu información

Es triste saber eso, de que no es muy factible trabajar en control de sistemas computacionales en nuestro país . Te agradezco mucho las recomendaciones que me haces.
Espero que tengas mucho éxito en lo que realices
 
yo pense lo mismo no me gusta programar aprendi por necesidad pero no me quiero ver el resto de mi vida detras de una computadora , yo tambien queria diseñar pero en mexico si hay diseño es mal pagado muy muy mal pagado. mejor dedicarse a otra cosa.

suerte
 
No entiendo muy bien la pregunta.
Lo que normalmente veo hacer es alguien que programa un autómata "a martillazos", las técnicas de depuración digital pocas veces las he visto aplicar.
 
Atrás
Arriba