Duda con convertidores CC/CC RCD-24-0.35

Muy buenas.

Estoy haciendo un pequeño proyecto que consiste en iluminar un led RGB de 3W de potencia y uso para el control del color tres convertidores CC/CC RCD-24-0.35 que ademas de proporcionarme una salida constante a 350 mA incluyen la opcion del control PWM

Sin embargo,les conecto una señal PWM de 50 Hz de frecuencia y no me regula el color, es decir, los tres colores lucen siempre al maximo. ¿Alguien sabria ayudarme y decirme como conectar los conversores para conseguir el objetivo buscado?

Muchas gracias por su atencion.

Un saludo
 
Lee el manual, será lo mejor.
Me imagino, que la señal de control será una referencia de tensión CONTINUA no de 50Hz. Además el PWM irá a bastantes mas de 50Hz. No le veo ningún sentido a meterle ninguna frecuencia al pwm.
Pero como digo eso es ME IMAGINO.
 
Hola, dependiendo de tu pulso de onda, creo que la frecuencia es alta pues el ojo no detecta la variacion a 50hz, o tu PWM esta alterando, mide tu frecuencia, saludos.
 
Ante todo, gracias por las respuestas.

ya me habia leido el datasheet y es cierto que tiene control analogico de encendido, pero como uso un micro para dicho control pues me resulta mas facil configurar una señal PWM entre 0-3V. Probare aumentando la frecuencia de la señal PWM a 200 Hz que es la típica que viene en el manual.

Un saludo
 
Atrás
Arriba