Duda con filtros LC.

Hola. Quiero usar un IC convertidor DC-DC (el MCP1603 o el 1640), y la cuestion es que no se hacer los calculos para poner un filtro LC a la salida de este :confused: En algunos datasheets sale pero en los de estos nop..
y bueno, ¿me podeis decir tambien algun calculo para poner la bobina, pero ella sola y en serie con la alimentacion? para separar 2 partes del circuito.
Tenía otra pregunta pero no me acuerdo...
edito: ea, que haber si poniedo una bobina mas varios condensadores de distintas capacidades, estos condensadores actuan cada uno con la bobina como un filtro independiente de los otros, o si actua todo como un filtro para una frecuencia, si es el primer caso puedo poner los condensadores que quiera?

Aupa Athletic!!!!
 
Última edición:
Hola!
Lo que buscás lo podés encontrar en el libro de Electrónica de Potencia de Rashid en este link:
http://books.google.com.uy/books?id...es&source=gbs_toc_r&cad=3#v=onepage&q&f=false

El el link esté ya el capítulo adecuado y lo que buscás está a partir de la página 190.

Yo hago algo práctico y poco profesional que es poner condensadores y bobinas "grandes". Siempre sobre-dimensiono, sobre todo en las fuentes.
Saludos!
 
Hola!
Lo más importante es la fórmula que buscas, si querés averiguar cómo se llega a esta mucho mejor, pero no lo tenes que leer todo. Yo lo leí sólo para los exámenes.
Saludos!
 
Atrás
Arriba