Duda con imágenes grabadas

hola

me llamo Alicia,cuando compre mi casa hace 7 años el anterior propietario tenia instalada una cámara domo no se que modelo pero parece antigua es de color gris sucio y donde la lente negra o ahumada es fija y solo de vídeo y graba las imágenes en un disco duro y esta puesta en el trastero .
hace unos días e sufrido una agresión en la puerta del trastero y al revisar las imágenes justo donde vería a la persona que lo hizo me pilla el angulo muerto de la cámara como de 20cm

mi pregunta

hay alguna manera de poder ampliar esos 20 cm de la grabación para poder ver quien fue?


gracias y un saludo
 
Si se ve chico y/u opaco podría editarse y mejorarse , si cayó en ángulo muerto ni modo

Saludos !
 
hola DOSMETROS
gracias por contestar pero no te entendí bien
quieres decir que la imagen se puede editar para mejorarla,pero que si esta en angulo muerto no se puede ampliar esos 20 cm?
esque me comentaron que si se puede hacer aunque la verdad dudo que una imagen se pueda agrandar mas por eso pregunte
muchas gracias
 
Si su cara está en la imagen , chica , oscura , desenfocada , si se puede editar-mejorar ; en cambio si no salió grabada . . . ni modo , no se puede inventar.

Saludos !
 
Atrás
Arriba