Duda con receptor Mx Onda

Hola a todos, soy nuevo aqui, mi pregunta es la siguiente: tengo un receptor Mx Onda MX-RDM969 digital tiene 7 bandas en AM y la clasica en FM.
Se podria modificar la frecuencia en AM para poder llegar a 27 Mhz?
La banda mas alta llega a 17,90 Mhz.
Tambien he leido en el foro que se puede subir la frecuencia variando la bobina famosa que ya he probado pero para bajar la frecuencia a 27Mhz seria posible?
Gracias de antemano a todos
Es un foro muy interesante.
 
Opinión totalmente subjetiva: "No creo".

Si es digital, muy posiblemente opere mediante un OFV comandado por un PLL, los que seria bastante complicado de reformar.

Si consigues el circuito se podría dar una opinión mejor.
 
Hola quiquewill, que tal anda de recepcion en FM, porque tengo una muy parecida que es esta https://shop.strato.com/epages/61533367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61533367/Products/0000052 (no se si se podrá poner paginas web, pero esta es solo orientativo para que veais el modelo mio y es parecido al del compañero, por si lo ve algun moderador) y en FM es muy poco selectiva y poco sensible, solo puedo oir las emisoras locales, en cambio con otros radiostransistores que tengo, alcanzan mucho mas cogiendo emisoras que están a unos 50 km de distancia de donde yo vivo y son mas sensibles y selectivas a la hora de buscar, y con la Mx-Onda MX-RDM938 que tengo, coge toda clase de interferencias en FM, en cambio en OM y OC, no es que sea lo mejor pero se comporta bastante bien.

Por cierto gasta muy poquita energia.
 
Pues nada, que se me ocurrio mandar un mensaje al servicio tecnico de MX ONDA solicitando esquema o posivilidades de localizarlo y me han respondido:

Estimado cliente:
Lo lamentamos es un modelo descatalogado y no disponemos de esquemas de productos de bajo valor.
Atentamente.
Servicio Tecnico Posventa

Pues que el esquema no lo loalizo y ya no me queda donde mirae asi que lo haremos todo por orientacion.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba