Duda con sensores

Hola, tengo una duda respecto a los sensores de presencia, obviamente son capaces de detectar cuando hay alguien presente en una habitación, pero me interesa saber si existen aquellos que te puedan decir si ya no hay nadie, es decir que si pasado cierto tiempo de inactividad en la habitación emita una alerta, de no ser así pensaba en hacer un pequeño circuito que en base a las señales de presencia haga el proceso inverso.

saludos.
 
Si tus sensores dan una señal al haber gente en la habitación que pasará si no hay nadie :rolleyes:

"NO habrá señal", esa ausencia la interpreta tu aplicación como se te ocurra.

Muchos sensores poseen salida a relee con contactos NA-NC
 
Hola, tengo una duda respecto a los sensores de presencia, obviamente son capaces de detectar cuando hay alguien presente en una habitación, pero me interesa saber si existen aquellos que te puedan decir si ya no hay nadie, es decir que si pasado cierto tiempo de inactividad en la habitación emita una alerta, de no ser así pensaba en hacer un pequeño circuito que en base a las señales de presencia haga el proceso inverso.

saludos.
Da mas detalles del comportamiento de la gente y como es la habitación o local.
Por ejemplo si es una habitación con una sola entrada y entra mucha gente podrías poner un contador de personas tipo esto...
images
 
Atrás
Arriba