Duda en el cálculo de consumo total CCTV, alimentación por UPS

Saludos para todos, soy un entusiasta de la electrónica, recientemente realicé la instalación del CCTV de mi casa siguiendo tutoriales, se llegó a cortar la energía eléctrica unas 2 o 3 veces por mes, es frecuente en temporada de verano, por lo cual decidí instalar una UPS.
Mi Duda surge en lo siguiente; según mis cálculos (todos los datos fueron obtenidos de las especificaciones técnicas del fabricante) el consumo aproximado de las 8 cámaras, DVR y el disco duro, sería de unos 50Wh, pero de lo que no estoy seguro es del consumo de la fuente switching 12v 10Ah que tengo instalada, si ésta al recibir un voltaje más elevado que el resto de los equipos, consumirá más Wh, o si consumirá según la demanda de energía.
 
Venden unos wattimetros no son caros y miden la potencia y los kwh.
Pero si lo conectas el wattimetro a un UPS se va a quemar, solo sirve para la red eléctrica normal.
La red eléctrica es señal seno.
La del ups es señal senoidal modificada es decir no es seno es cuadrada por eso no conectes el wattimetro al ups.

Pero así puedes medir la potencia total
 
Tienes que saber el consumo de energía real de tu equipo y la potencia máxima demandada, también tienes que saber cuantas horas de respaldo quieres tener. Con esos tres datos compras una UPS que entregue esa potencia y que almacene la energía requerida durante el tiempo en el que el equipo esté desconectado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba