Duda proyecto: Temporizador de luces de posición

Bueno, he estado mirando los proyectos que se encuentran por el foro, y este me llamó la atención.

Antes que nada, dejo el link de la página del proyecto y el diagrama eléctrico del mismo:

Temporizador de luces de posición

temporizador-luces.gif


Ahora, las dudas que tengo son:

Los 12V pueden provenir de una cantidad N de pilas (AA,AAA,cuadradas,redondas,etc.) o debe manejarse de alguna forma con la batería del vehículo ???

La iluminación se maneja a través de qué dispositivo ??? De los bombillos propios del vehículo o son externos ???
 
Ahora, las dudas que tengo son:

Los 12V pueden provenir de una cantidad N de pilas (AA,AAA,cuadradas,redondas,etc.) o debe manejarse de alguna forma con la batería del vehículo ???

La iluminación se maneja a través de qué dispositivo ??? De los bombillos propios del vehículo o son externos ???

1) - De la propia batería

2) - De las propias luces (bajas) del automovil.

Saludos !
 
El pulsador , lo ponés donde mas te gusta.

:LOL: :LOL: :LOL:

No, me refiero a que este pulsador es el que activa el circuito, no ???
Si es así, debe ir colocado en un lugar estratégico, o eso creo :D

El uso , es para que te deje las luces encendidas unos largos segundos , eso te permitiría ver en el garage aunque ya lo hayas cerrado.

Pero, para qué el interruptor ???
O mejor dicho, cómo se activa el interruptor ???
 
Hola que tal? Me gusto mucho tu proyecto! Me seria muy util con un excepción! Yo quería aplicarlo a mi vehículo pero para ser activado con el bloqueo o apertura de mi alarma. Como aplicaría usted esta reforma? Obviamente mi alarma realiza dos destellos pero de mis balizas. Mi idea era puentear esta salida con tu circuito temporizador. Como me recomendás que lo realice?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba