[DUDA REPARACIÓN DE TV] Standby.

Hola. Tengo un televisor lg que tenía el integrado del vertical reventado lo cambié y se quito la línea brillante pero también tenía abiertas las resistencias de los +-14Vdc que alimentan al circuito vertical. Bueno pues después de todo esto el tv enciende pero al cabo de varios intentos o dejando la tele un rato en standby luego ya enciende siempre, he pensado que podían ser algún capacitor que tenga que ver con los +-14Vdc. ¿Pero cuáles son?

Saludos.

verifica la linea de +b o el transformado del stan by estaria bien que dijeras el modelo de tu televisor para conseguirte el diagrama

saludos!

Hola, ese tipo de fallas por lo gral, la causan electroliticos fuera de valor en la fuente de alimentacion.
Te pido por favor que pongas la marca y el modelo del TV en el titulo del post.

Gracias.

Hola. El diagrama lo tengo, este es el chasis lg_mc007a_chassis_ce29q46et_sm_[ET]. Yo creo que son los electrolíticos ya que si la dejo un rato en standby cuando le doy a encender si enciende.

Saludos!

hola te diria que desvincules la fuente la cargues con una lampara de 60w y pruebes si al darle encendido arranca con todos los voltajes correctos