Duda sobre diseño, ayuda :c

Estimados foreros primero que todo no se si esto irá en esta sección, si no es así por favor perdónenme, ahora mi problemática
Tengo un amplificador de video y en la entrada necesito una señal de 1 V pick to pick y de fase positiva, la cámara que capta la señal produce una señal de 10 mV pick to pick y tiene una impedancia de salida de 10kΩ.
Tengo entendido que el lente de la cámara invierte la imagen en 180°.

Ahora el diseño, sería la salida de la cámara conectada a un AO inversor de ganancia 1 y luego un AO no inversor de ganancia 100 conectado a mi amplificador de video?

Espero puedan ayudarme.
 
Estas haciendo un poco de ensalada. La inversion de la imagen, si es que ocurre, es un atributo del "frame" y no de la senial electronica de video. A lo que voy es que invertir la senial no te va a invertir la imagen, si invertis la senial lo que va a pasar muy probablemente es que no veas nada.
Pienso que con el amplificador no inversor de 100 es suficiente, la inversion de la imagen (si la hubiera) la tendras que solucionar de otro modo.
 
Si inviertes la señal no verás nada porque inviertes los sincronismos y en todo caso lo que se vería sería lo negro blanco y lo blanco negro.
Lo mas sencillo es dar la vuelta al monitor o a la cámara como te han dicho.
 
Para dar la vuelta a la señal sería realmente complicado; habría que digitalizar el cuadro entero y luego sacarlo de la memoria en orden contrario. Seguramente habrá un circuito que lo haga, pero primero hay que saber cual es y luego hay que encontrarlo.
 
Atrás
Arriba