duda sobre footprints i archivos de simulación (ALTIUM)

Bueno hace poco que he adquirido el programa y resulta que me faltaban algunos componentes a la libreria, se trataba del LM317, lo he buscado en el database de la pagina de altium y me descargado la librería se llamaba algo asi Motorola MGT Voltage Regulator.IntLib

Lo que no entiendo es que el componente no funciona, me da 0V a la salida siempre.
Me leí un tutorial del altium que decía que cada componente tiene que tener el footprint y el archivo de simulacion, el footpriint se ve cuando lo busco en el buscador de componentes, pero el archivo de simulación no está, por eso creo que no me funciona,
como se soluciona esto, de donde se sacan los archivos de simulacion?
 
Hola José, cuando conocí el programa Altium también tuve el inconveniente de no tener todos los modelos de simulación, para esto fue necesario importar las librerías de protel 99 SE y también las librerías de Orcad 16 con esta compilación pude hacer alguna de las simulaciones que necesite en ese momento.

Saludos.
 
Hola me gustaria saber como agregar los modelos de simulacion para cualquier componente de altium que no lo tiene por ejemplo el ua723

Alguien me podria ayudar en la simulacion en altium para un circuito ua723, tengo problemas con el modelo de simulacion el punto es como agregarlo a altium y como lo obtengo
 
Última edición:
Atrás
Arriba