Duda sobre grafeno hecho en casa.

Bueno y tambien con maquinaria especializada, veo que por la red circulan, ya sea en video u otro formato, método para crear hojas de grafeno. Algunos de ellos poniendo a prueba su conductividad de forma exitosa. Pero qué hay de la resistencia mecanica, segun se dice que el grafeno es bastante duro, que una capa de esto de un solo atomo, podria resistir un clavo con el peso de un elefante encima, las hojas de grafeno que esta creando esta gente tiene dichas cualidades? Osea el papel o acetato sobre la que se ha formado grafeno, pasa a ser ahora una hoja mucho mas resistente a rompeduras?
 
Creo que he oído demasiadas tonterías del grafeno.
Y también creo que se ha deshinchado la burbuja porque llevo meses sin oír más chorradas.
Cuando vea algo de todo lo que he oído, me lo creeré.
 
Creo que he oído demasiadas tonterías del grafeno.
Y también creo que se ha deshinchado la burbuja porque llevo meses sin oír más chorradas.
Cuando vea algo de todo lo que he oído, me lo creeré.

Hace poco segun hubo un monumental avance en produccion de grafeno a gran escala por parte del poderoso MIT. Pienso que si ha ido lento ha sido por no ser moco de pavo, siendo algo condenado a ver la luz y glorificarse dadas las altas prestaciones de este.

El MIT desarrolla una forma de producir grafeno de alta calidad con método industrial y escalable

Veremos donde se situa en el medio plazo.
 
Ojalá sea así.
Yo cuando vea algo en concreto ya si eso me lo creo. De momento vaporware todo. (Es que soy un descreido)
 
Yo querria hacer el experimento en casa. Pero por ahora me va costando mucho mover el elefante al lugar de la prueba. Y ni hablar de pararlo sobre un clavo.
 
Yo querria hacer el experimento en casa. Pero por ahora me va costando mucho mover el elefante al lugar de la prueba. Y ni hablar de pararlo sobre un clavo.
Si lo deseas y por una módica suma, en la Fogonazo INC. damos cursos de adiestramiento de elefantes.
 
Yo escuche que con azucar y acido sulfurico se podía hacer microcapilares de grafeno, pero como no entiendo mucho de quimica hasta terminar el profesorado, tendremos que esperar unos años para descubrirlo jaja
 
Atrás
Arriba