Sr. Byte:
THD = Total Harmonic Distortion, o mejor, la distorsión de un ampli.
BTL = Bridge Tied Load, o Amplificador en puente.
La gente se va por la apariencia y el precio, no por la calidad de sonido, como me da risa cuando alguien compra un aparatejo como el famoso cubo que mencionan sólo porque les gusta como se ve, "es que está bien chido y sepa que mas..." y ni se fijan en la THD que está para el perro. Estuve trabajando en un negocio de electrónica y ahí habían de estos cubos, sonaban fuerte pero parece que estaba escuchando al
Al menos yo, soy enemigo de eso, la THD por las nubes, para mí el punto es: Si vas a escuchar música, aunque sea a baja potencia, que por lo menos tu ampli tenga algo de calidad!
Pero como es "lógico", vendes "imagen" y no calidad.
Regresando a "tu no saber que es"

Es muy obvio que usen un ampli BTL en clase D pero con una THD para el perro como dije, ya he escuchado muchas veces estos aparatos y suenan fuerte, pero suenan horrible, y lo peor, la gente le deja al 100% de volumen y a esa potencia el ampli suena peor que una radio mal sintonizada. No me imagino como ha de sufrir la probre bocinita por toda la componente DC que le están metiendo...
Hay unos amplis BTL, tal vez más caros pero tienen buena calidad de sonido y tal vez te soportan una carga más baja y obtienes más potencia todavía.