Duda sobre pedal de distorsión marshall bluesbreaker

Hola buenas compañeros del foro espero estén bien pues tengo una duda con cierto pedal que menciono en el tema.... Pues ya lo arme dos veces y funciona pero en clean se escucha ka guitarra tal cual ahora bien no se si sera error mio o algunas cosa que no logro ver alguien me podría ayudar... Estos diagramas fueron publicados por el usuario fogonazo... Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Bluesbreaker.gif
    Bluesbreaker.gif
    11.6 KB · Visitas: 26
  • DSC_0146.jpg
    DSC_0146.jpg
    93.3 KB · Visitas: 22
Pues ya lo arme dos veces y funciona pero en clean se escucha ka guitarra tal cual ahora bien no se si sera error mio o algunas cosa que no logro ver alguien me podría ayudar... Estos diagramas fueron publicados por el usuario fogonazo... Gracias de antemano

No se entiende el problema, el clean sería el pedal en bypass, con el efecto activado deberías escuchar distorsión.
Lo normal cuándo armamos pedales es no usar en la etapa de pruebas el switch, cableamos directamente el jack in al input de la placa y el jack out al output de la placa, obviamente tambíen la alimentación.
Si no suena distorsionado (pero el audio pasa) revisá que hayas colocado bien los diodos, son los encargados de limitar la salida de audio (produciendo recorte).

EDITO: perdón, no había visto la foto de la protoboard, cableaste bien pero se ve muy raro todo, ¿estás seguro que los discos azules son capacitores y no NTC's?
La entrada o la salida (el jack que se ve) no tiene capacitor de paso, ¿estás seguro que no confundís la entrada por la salida?, le pasa hasta al mas experimentado.
 
Última edición:
Si no fui explícito... Entiendo que la entrada es donde se encuentra la resistencia de 2.2M y el capacitor y la salida.. Pues donde se encuentra la resistencia de 1M ahora bien... El baypass es lo único que funciona... Pero probare lo que dices



No se entiende el problema, el clean sería el pedal en bypass, con el efecto activado deberías escuchar distorsión.
Lo normal cuándo armamos pedales es no usar en la etapa de pruebas el switch, cableamos directamente el jack in al input de la placa y el jack out al output de la placa, obviamente tambíen la alimentación.
Si no suena distorsionado (pero el audio pasa) revisá que hayas colocado bien los diodos, son los encargados de limitar la salida de audio (produciendo recorte).

EDITO: perdón, no había visto la foto de la protoboard, cableaste bien pero se ve muy raro todo, ¿estás seguro que los discos azules son capacitores y no NTC's?
La entrada o la salida (el jack que se ve) no tiene capacitor de paso, ¿estás seguro que no confundís la entrada por la salida?, le pasa hasta al mas experimentado.
Se ve raro porque tuve que sumar varias resistencias hasta obtener el valor de las resistencias que dice el diagrama... Ahora bien cambie los capacitores que ves raros... Y pues estaría de pensar que la entrada estaría en otra parte pero donde? Jajajajjja
 
Última edición:
Atrás
Arriba