Duda sobre transformador de amplificador valvular

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Asi es Fogonazo. Quiero construir un amplidicador para guitarra Hoffman Princeton Reverb. Ya se como calcular el transformador de poder y el de salida, pero el que alimenta la etapa reverb no se como calcularlo.

La etapa rever se alimenta desde el transformador de potencia, no lleva uno propio.

¡ Esquema !

¡ Foto !

¡ Algo !

Este es el esquema y el layout.

Adjuntos

• princeton_reverb_aa1164_layout.jpg
    princeton_reverb_aa1164_layout.jpg
    164.1 KB · Visitas: 42
  • princeton_reverb_aa1164_schem.jpg
    princeton_reverb_aa1164_schem.jpg
    116.6 KB · Visitas: 35

Fogonazo

Ese es un transformador adaptador de impedancia, depende de la unidad de resortes que consigas. ¿ Ya la tienes ?

Fogonazo

Es posible reemplazar ese transformador por un amplificador con uno o dos transistores.

Tambien pense en remplazarlo por un circuito de pedal para guitarra reverb como este y hacer un devanado adicional en el transformador de poder con una fuente rectificadodra.

Adjuntos

• verb_lo.pdf
    165.8 KB · Visitas: 15

Fogonazo

Fogonazo, saludos, esncontré ésta pagina que habla algo de lo que escribes. http://www.channelroadamps.com/articles/reverb_driver/

Tube que cambiar el color del png porque invertido se ve muy borroso.
Que opinas?

¿ Que se supone que tengo que opinar ?

Sigue siendo un transformador adaptador de impedancias.
Sin datos y de difícil construcción, alambre primario muy muy fino y muchas vueltas.

Se podría intentar reemplazarlo con un transformador primario 220V secundario 6-0-6, el de menor capacidad de corriente que consigas.

Saludandoles y pidiendo su ayuda.
Quiero construir un amplificador a valvulas, pero tengo una duda. Como calculo el transformador de choke.?
Va señalado con flecha roja.

Adjuntos

• trafochoke.PDF
    203.8 KB · Visitas: 17