Duda sobre transformador de amplificador valvular

Asi es Fogonazo. Quiero construir un amplidicador para guitarra Hoffman Princeton Reverb. Ya se como calcular el transformador de poder y el de salida, pero el que alimenta la etapa reverb no se como calcularlo.

La etapa rever se alimenta desde el transformador de potencia, no lleva uno propio.

¡ Esquema !

¡ Foto !

¡ Algo !
 
Este es el esquema y el layout.
 

Adjuntos

  • princeton_reverb_aa1164_layout.jpg
    princeton_reverb_aa1164_layout.jpg
    164.1 KB · Visitas: 42
  • princeton_reverb_aa1164_schem.jpg
    princeton_reverb_aa1164_schem.jpg
    116.6 KB · Visitas: 35
Ese es un transformador adaptador de impedancia, depende de la unidad de resortes que consigas. ¿ Ya la tienes ?
 
Tambien pense en remplazarlo por un circuito de pedal para guitarra reverb como este y hacer un devanado adicional en el transformador de poder con una fuente rectificadodra.
 

Adjuntos

  • verb_lo.pdf
    165.8 KB · Visitas: 15
Fogonazo, saludos, esncontré ésta pagina que habla algo de lo que escribes. http://www.channelroadamps.com/articles/reverb_driver/

Tube que cambiar el color del png porque invertido se ve muy borroso.
Que opinas?

¿ Que se supone que tengo que opinar ?

Sigue siendo un transformador adaptador de impedancias.
Sin datos y de difícil construcción, alambre primario muy muy fino y muchas vueltas.

Se podría intentar reemplazarlo con un transformador primario 220V secundario 6-0-6, el de menor capacidad de corriente que consigas.
 
Saludandoles y pidiendo su ayuda.
Quiero construir un amplificador a valvulas, pero tengo una duda. Como calculo el transformador de choke.?
Va señalado con flecha roja.
 

Adjuntos

  • trafochoke.PDF
    203.8 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba