Duda y falla en qsc usa 1310

Hola, tengo un problema con una qsc usa 1310, el problema es que dejo de responder el control de limitador, modo paralelo, low filter etc,, esos jumpers del panel trasero y un canal no funciona, se escucha muy muy bajito, se me ocurre que es el mismo problema, tal vez el pre... alguien me puede orientar que puede ser o por donde empezar a testear?
Saludos
 
bueno les comento, la potencia prende bien, se ponen los reles y todo perfecto, funcionamiento normal al encenderla, hoy paso algo curioso, le cambie los cables, osea inverti el pre, el del canal 1 lo puse en el 2 y funciona perfecto el canal, lo volvi a invertir y corrobore que el otro funcionaba bien, ahora al volver a hacer la prueba despues de una limpieza del conector, el canal 2 osea el invertido, bombeaba, la hiba a dejar para mas tarde a la potencia y la arme normal, la prove y ahora anda perfectos los dos canales, el modo paralelo funciona bien tambien, el limiter, filtros, lowpass etc.. no, pero de ningun canal, esta como maldita, que puede ser? pero estoy con la idea que es el pre...
repito ahora funcionan bien los dos canales, no distorsiona ni nada pero el panel posterior con los controles no.
otra cosa que note es que la grasa siliconada de los transistores esta muy seca pero no creo que sea por eso, igual cuando solucione este problema voy a proceder a cambiarla.
el sabado durante el evento se cortaba un canal, al golpearla agarraba,por eso procedi al desarme, tal vez sea un conector, no?
 
si voy a desarmarla y eliminar las fichas por cables soldados. lo que no se aun es que sucede con los switches de crossover y limitador de la parte trasera? a eso lo controla un solo integrado, alguien tiene idea?
saludos
 
Atrás
Arriba