Hace poco me compré un DVD portatil para el coche con sus correspondientes patallas para los reposa-cabezas y funciona de coña pero el problema biene porque la señal de audio es muy devil y no se oyen bien las pelis, la solucion seria una toma a la radio del coche y solucionado, pero resulta que el DVD de marras no tiene salida de audio. Las salidas que tiene para los monitores son del tipo Mini-Din 9 PIN y la verdad es que no tengo ni idea de cuales son las patillas del audio para sacar una derivacion y poner una salida "casera" para poder conectarlo a la entrada de audio aux. de la radio del coche. Desmonte el DVD para ver si podia solucionarlo pero fué inutil
Mis conocimientos de electronica despues de 18 años sin practicarlas se han ido al garete, por no decir a la mier...
Alguien me podria hechar una mano con algun esquema o algo para saber que patillas puentear y sacar la dichosa toma de audio? Muchas gracias a todos.
PD. el DVD es de la marca IDX Modelo L269 (El fabricante es Airis)La foto no es muy buena pero creo que se vé bien las salidas AV a las que me refiero
PD. el DVD es de la marca IDX Modelo L269 (El fabricante es Airis)La foto no es muy buena pero creo que se vé bien las salidas AV a las que me refiero