Dudas con las Hojas de caracteristicas

hola, tengo un problema con un circuito, y sobretodo con las hojas de caracteristicas de dos componentes, uno el TSUS4300 y otro el TEFT4300, el tema viene a la hora de conectar las resistencias para que no se achicharren. Adjunto un esquema que me explico mejor.
El tema está en que no me aclaro con los valores de las Intensidades, ni de Vce del fototransistor. Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • sensores_204.jpg
    sensores_204.jpg
    19.5 KB · Visitas: 139
Hola.
La corriente máx. del LED 100mA, Voltaje típico=1.3V
El transistor Vce=70V. Ic=50mA.
Todo esto está en la hoja de datos (datasheet).
Pon en el Google los códigos y bajas las hoja de datos.
Chao.
elaficionado.
 
A ver si me he enterado, con los datos que me has dado, los calculos que he hecho son:
1º.- Para el Led: Rmin=(Vcc-Vf)/Ifmax=(9-1.3)/100m=77 ohm, osea para no joder el Led debo utilizar una resistencia superior a 77 ohm, por ejemplo 770ohm para que circule 10mA.
2º.- Pra el Fototransistor: Rmin=(Vcc - 1/3 Vcc)/Icmax= 2/3* 9V/50mA =120 Ohm, por lo que para que yo consiga una salida menor o igual 1/3 de Vcc, debo poner una resistencia de 120Ohm, como minimo, ¿Otra mayor me valeria?

Muchas gracias por tu respuesta, pero esk las hojas de datos y yo estamos discutidos, no me entero de na.
 
Hola.
Estos datos son los máximos, según la hoja de datos.
No tienes que trabajar con los valores máximos, solo no debes sobrepasarlos.
Por ejemplo puedes usar la corriente del LED 20mA, el voltaje colector emisor 12V.
Chao.
elaficionado
 
Atrás
Arriba