Dudas sobre Cambridge SoundWorks Pc Works

buen dia, recientemente consegui las bocinas para pc que menciono en el titulo, funcionan bastante bien pese a su edad lo cual me sorprendio bastante pero hay algunos detalles menores.
1.- el control de volumen no funciona, si conecto el equipo directo a la computadora no hay problema pero al conectarlo a travez del control comienza a distrocionarse y demas cosas, el control es de lo mas sensillo en realidad, creen que simplemente resoldando funcione?? y si no como podria remplazarlo un simpple potenciometro quiza??
2.- alguien conoce las specs de este equipo?? mi intencion es adaptarle unos satelites diferentes pues uno comienza a crear ruido en ciertos tonos muy puntuales, quisa ponerle unas bocinas de algun stereo pequeño
3.- quisiera cambiar el equipo a una caja diferente por mera estetica(desentona mucho con mi habitacion y computadora) pero soy totalmente novato en cuestiones de audio, caulquier caja con el tamaño correcto le funcionara??

de antemano gracias por tomarse la molestia de leer, un saludo :)
 

Adjuntos

  • 2016-04-30-21.44.44-compressor.jpg
    2016-04-30-21.44.44-compressor.jpg
    59.3 KB · Visitas: 20
  • 2016-04-30-21.44.29-compressor.jpg
    2016-04-30-21.44.29-compressor.jpg
    59.7 KB · Visitas: 20
Primero de todo comprueba el cable que no este roto:unsure:, si repasas las soldaduras no pasa nada, si no encuentras potenciómetro igual se le podría poner un potenciómetro doble sin muchos problemas, también podrías sumergirlo en alcohol y mover el potenciómetro para intentar limpiarlo(y).
 
Yo tengo ese mismo equipo y es una maravilla, lo uso para sonorizar sesiones de cine al aire libre en la terraza de mi casa con un proyector conectado al ordenador.
Probablemente el potenciómetro está sucio, tienes que aplicar CRC del tipo "contact cleaner" o cualquier otro limpiador para contactos electricos. Debes aplicarlo por debajo de la coronita de plástico negra, intentando alcanzar la zona que se encuentra tapada por ésta coronita.
Despues gira la coronita arriba y abajo repetidas veces para que vaya de un extremo al otro (De mínimo a máximo), y vuelve a probar.

No cambies los altavoces de recinto, las cajas que llevan están pensadas para sacarles todo el rendimiento que pueden dar. Intenta encontrar un reemplazo para ese altavoz que te distorsiona, quizá despues de la limpieza, ya no lo haga o sea debido a una resonancia en la caja.

Puedes limpiar con alcohol también, pero hay casos que no es tan eficaz como el limpiador específico para contactos, todo depende de cuanta suciedad tenga el potenciómetro.

Saludos.
 
Que curioso es casi idéntico al que tengo yo, pero el cajón del subwoofer es diferente, el mio es de madera y algo mas grande.
En todo caso, los bajos que saca son sensacionales.

Saludos.
 
si funciono lo del limpiador que mencionaban :D y es bueno saber el dato del integrado por cualquier cosa siendo un equipo viejoasi que lotendre pendiente :)

edito: como marco el tema como resuelto y esas cosas?? :LOL: soy muy noob, lose :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba