Dudas sobre Mosfet

Hola amigos, fans de la eletrónica...necesito una vez más de vuestra sabiduría...tengo algunas dudas y quisiera que me ayudaran:

1- Necesito el diagrama de un amplificador lo más sencillo posible para mosfet canal n (RFP50N06) no mas de 50watts.

2- Es posible usar un mosfet en vez de un transistor bipolar. ej. a mi amplificador se le fastidiaron los transistores de salida, hay alguna manera en que se pueda sustituir por mosfet, haciendo alguna variación?

Desde ya
gracias
 
1- Amplificador no udc
2- Si es posible reemplazarlo por un mosfet, pero tienes que simularlo o publicar su diagrama, y en algunos casos se tiene que hacer una variación.

Hermano...como es mas menos la simulación del mosfet en lugar del transistor bipolar?

Este es el diagrama que tengo montado y necesito usar mosfet en la salida....no es un capricho, es que son los transistores que tengo en la mano. Lo alimento con +- 30 volt...tenia 3DD209 en la salida hasta que se fastidio un canal.
Necesito usar dos mosfet canal N en la salida del mismo.


En otro caso, es posible adaptar la salida de este amplificador para que use dos Mosfet Canal N, en ves de un para complementario?

https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-50w-mosfet-58018/
 

Adjuntos

  • P1010406.JPG
    P1010406.JPG
    162.4 KB · Visitas: 38
Última edición:
Atrás
Arriba