Duración revelador placa positiva

Buenas compañeros, a ver si me podéis solventar una duda que tengo.

Me hice una pequeña insoladora de leds, y ha llegado el momento de probarla, ya tengo la placa postiva, el acido y el revelador, con este último es con el que tengo la duda.

He comprado un bote con el revelador en polvo, concentrado, disolviendo este bote en agua tengo para hacer 2,5 L de revelador, mi duda es si lo hago todo de golpe, una vez conseguidos estos 2,5L ¿cuanto tiempo puedo guardarlo en una botella?, ya que mi otra idea era ir haciendolo poco a poco, aunque será un poco coñazo, si no pierde propiedades lo hago todo y ya lo hiré gastando, ya que aun no sé si funciona la insoladora correctamente, si todo va bien lo gastaré rápido, pero como os comento aun no lo se.

Bueno a los que solais usar este producto, ya me diréis, muchas gracias
 
Yo lo he usado al cabo del medio año y funcionaba bien. De todos modos por el Foro puedes encontrar info para que lo hagas casero sin gastar dinerito, al fin y al cabo es sosa caústica y agua.
Como medida preventiva, para mas longevidad del producto, guardalo en una botella opaca y no lo expongas a la luz y/o calor.

Saludos.
 
Última edición:
Yo disuelvo los dos litros y medio de una vez y los guardo durante meses no hay problema, esto en cuanto al revelador. En cuanto al atacador si hay que hacerlo en el momento para cada placa.

un saludo.
 
Buenas,

Yo lleno el bote en el que me vienen las pastillas (Repro circuit) con agua, queda concentrado, y luego voy mezclando 40ml de ese bote con cada 200ml de agua a la hora de hacer las placas y aguanta bastantes meses.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba