Dvd philips bdp 3000/12 enciende pero a medias

hola buenas compañero .tengo dvd philips bdp 3000/12 el problema que tiene que es que enciende pero se queda como bloqueado, da el impulso de imagen pero no termina de mostrarla , ni habre la trampilla del cd ni se puede apagar, e medido toda las tensiones, todas estan correctas, a ver si me podeis orientar un poquito , un esquema o algo.
un saludo y gracias
 
Tengo el mismo problema porfavor si alguien puede ayudarnos al parecer tiene que ver con el firmware, ayuda.
 
una ves repare una falla similar, si era philip ,un reproductor de tamaño pequeño en comparacion a otros dvd,no tan chico
tenia un diodo en corto,
si ponen la foto de la placa les indico cual es el diodo,porque lo recuerdo bien clarito,falla rara si las hay
 
revisa los condensadores de el display, ya digiste que los voltages de la fuente estan bien trata de medir con la carga instala todo prende el aparato y mide las tensiones a ver si no se te cae ninguna
 
hola mira yo e pensado que podía ser la flas, k se bloquea o algo porque el DVD enciende pero se queda congelada la imagen y no deja ni apagar el DVD ni sacar el cd.
un saludo
 
Atrás
Arriba