Dvd Philips dvp 3120/55

hola me llego este dvd.no giraba el disco sospeche del motor probé con otra fuente.el motor funciona.antes lo habian llevado a otro taller.cuando di vuelta bandeja vi que tiene un cuadrado con seis pines. dond estan las conecciones.dos del motor del lector.dos del gira disco y dos grises que van a la llave, al contacto. Los cambie de lugar.y probande.logré que funcionara.leé perfecto.el problema.es que cuando lo abro el disco no frena.sale girando..y raya los discos...alguien me podria decircomo van conectados los cables.y sí es ese el problema?gracias
 
Subo el manual de servicio de ese aparato.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Philips DVP3120 -reproductor de DVD.pdf
    2.3 MB · Visitas: 46
gracias por el manual.esta buenisimo...pero jjusto la foto que necesito no está. Es la parte de atras de la bandeja del disco.ahí estan las coneçciones que necesito ver aunque tal ves sea otra la causa del problema.tal ves de la plaqueta...la cuestion es que al abrir el disco no frena...y por supuesto lo va rayando cada ves que sale porque sale girando.:confused:
 
Última edición:
solucionado el problema..me di cuenta que al motor gira disco no le llegaba la T - entoces le hice un puente con el negativo del motor del lector al negativo del gira disco..ahora cuando lo abro antes de salir el disco, frena,antes de esto salia girando...gracias estoy feliz...jaja:LOL: :LOL:
 
Hola dalerojo, sabes que tengo el mismo problema, me podes contar algo de lo que hiciste para que funcione? , yo no tengo mas de 0.36v en el motor cuando intenta girar, medí las tensiones de vcc del ic y se encuentran bien, nose que hacer.

Espero me respondas, gracias.
 
Atrás
Arriba