DVI ... Monitor + TV -- misma imagen?

Tengo una duda, o varias.

Supongamos que tengo una PC con esta placa de video: GF8800 GTS, la cual posee salida DVI.

Lo que yo quiero saber es si hay alguna forma, conexion o aparato, que permita duplicar esa salida para así conectar una a un monitor LCD (como se haría normalemente), y otra a un televisor el cual debería poseer entrada DVI. y lograr asi una imagen espejo del monitor en el TV, pero sin perder NADA de calidad (es importante esto).

¿Se puede?

Y de ser así, ¿qué necesitaría? ¿es muy caro?

Graciass ^^
 
hola Iván. me parece que lo que pedis es imposible. no soy un experto en el tema, pero me parece que el TV solo tiene como resolucion 800*600 sin importar el tamaño que sea tu TV (19" 21" 29" etc). Si esto es así vos tendrías por ejemplo en el monitor 1280*1024 mientras que en la TV solo 800*600.

Te cuento esto porque es lo que me pasó a mi cuando conecte el TV a mi placa de video.

Espero que te sirva, saludos

---aakd18---
 
Uhh. no sabía esto.

¿Y con la salida S-Video de la misma placa de video? ¿Se puede hacer esto sin pérdidas de calidad en la imagen del TV? (Con pérdidas de calidad me refiero a lluvia, ondas y demás defectos en la imágen, pero siempre aceptando que la resolución será reducida a 800x600)
 
ahhh, en ese sentido no tenes ningun tipo de perdida de imagen. en la tv se perfecto, pero con menos definición.
igual te recomiendo que pruebes de conectarlo. por ejemplo, las peliculas que reproducis en el monitor y en la tele al mismo tiempo se ve barbaro. y algunos juegos como el winning eleven tambien. es como si jugaras a la play station! jeje

saludos
 
Atrás
Arriba