Ecualización del sistema de audio DJsound

Tengo un sistema de audio 5.1 DJsound de aproximadamente 20W el subwoofer, el sistema para mi gusto no tiene suficiente agudos. Este sistema cuenta con una estapa de previo donde tine un CI PT2323-s que es el que se encarga de la conversión de 2 a 6 canales de ser necesario o de 6 a 6 canales y tiene además un controlador de volumen PT2258 y en la etapa de potencia utiliza configuraciones comunes para cada satélite con el CI TDA2030A(para el subwoofer lo emplea en bridge). He pensado en colocarle entre el previo y la etapa de potencia el pramplificador que monte hace poco que esta en http://www.videorockola.com/proyect_preamp_multiple.php.
Qué creen de esto???
Si tienen algo mejor??, ya saben los espero
GRACIAS......
 
Última edición:
disculpa, lo que quise decir es que es el sistema no tiene suficientes agudos para mi gusto y pregunto que creen de poner entre el previo y la etapa de potencia del sistema que les comenté más arriba, el preamplificador antes dicho o si tienen otra sugerencia.
 
Última edición:
No, los tweeters los he probado en otro equipo y funcionan de lo mejor, pienso que el problema está en la ecualización por eso propongo el uso del previo que ya les dije. Qué me dicen??
 
amigos con el pre resolví el problema que tenía, pero ahora tengo otro. Cuando pongo otro equipo al encenderse este, se introduce momentaneamente un chasquido en el equipo de audio.
Espero como siempre su ayuda
gracias......
 
Atrás
Arriba