Ecualizador a 4 bandas pasivo o no pasivo

mmm creo que prefiero complicarme asi aprendo algunas cosillas nuevas, e ire poco a poco y preguntando bien antes de hacer nada, ya que quiero hacer algo bueno, o almenos intentarlo.. me leere bien los dos, y ya dire mas tarde...
muchas gracias a los dos por contestarme :)

en el mezclador modular, esto seria lo que necesito y como debo conectarlo segun lo que necesito, verdad?

PCB Left/Right EQ - Output Board, se hace cortando la pista, como vista adjunta.
PCB Pream Board, como la secuencia del bus, todos los canales que quieras juntos y después 1 placa Efect Board, 2 placas Left/Right EQ - Output Board y 1 Headphone.
De izquerda a derecha, como lo standad en audio.

Saludos
Miniatura de AdjuntosVer el archivo adjunto 48067 Ver el archivo adjunto 48068
 
Última edición:
vale, creo que lo tengo mas claro, segun este dibujo

Ver el archivo adjunto 11416

necesitaria:

9 de estos (o los que necesite): pramplificador y ecualizador. que es la plaquita chiquitita?
Ver el archivo adjunto 3818

1 de estos: efect board
Ver el archivo adjunto 3832

dos de este: (salidas de izquierda a derecha) estas irian directas al pc?
Ver el archivo adjunto 3830

y una de estas: salida de cascos
Ver el archivo adjunto 48069



me equivoco? espero ir bien.. :) si voy bien luego ya preguntare unas cositas pequeñas sobre las conexiones




Lo que necesitas son 5 (o 6) circuitos como el ultimo que puso fogonazo. eso es pre y eq por canal.
si envez del de fogonazo, pongo los de tupolev, iria bien?
 
ok, perfecto.
los potenciometros lineales, donde irian conectados en los eq.?
y la otra plaquita que hay al lado en la misma imagen que es?

en los 7915 y 7815 (en el ampli de auricular (el ultimo)), lo que tienen al lado son disipadores de calor?
 
Última edición:
mi pregunta era que donde se conectaban los pote. lineales..
lo el indicador, que iria conectado con las salidas con el mismo nombre? y que funcion tiene?

ya he ido a preguntar por los componentes del proyecto, y parece que los tendre todos.. primero hare las salidas, luego el efect, y luego los eq. primero uno, probare que vaya, luego otro, y lo mismo, asi hasta que termine.

parece que me voy entendiendo mas sobre el tema, asi que gracias a pipa09, fogonazo, tupolev(por postear los circuitos) (y algunos usuarios que tambien respondieron) Gracias por la ayuda, e intentar responderme.

porcierto, no tendre ningun problema para conectarlo al pc verdad?
 
Última edición:
Como donde iian conectados? en los diagramas estan todas las indicaciones de la posicion de cada componente.
El detector de picos te indica cuando la señal llego al punto de saturacion.

No hay ningun problema donde sea que lo conectes.
 
en la salida para los cascos, tengo varias dudas sobre algunos de los componentes:
Ver el archivo adjunto 48069

el 7815 y 7915 son LM? (LM7815 y LM7915)
las resistencias que pone 0 ohms, las considero de 10 ohms?
los diodos de la derecha cuales uso?

las indicaciones 0 VAC; 15 VAC; 15 VAC, que significan? (son de voltage discontinuo?)
las indicaciones sw2a R; sw2b L; sw GND, que significan?

este circuito lo podria utilizar solo? (es para probar que vaya, y si va, seguir con el siguiente, que son las otras dos salidas..)
l
 
Si, son LM
Si dice 0Ω, no es 10Ω, ahi coloca un puente.
VAC, voltaje alterno.
Son las entradas de audio, que debe provenir de alguno de los otros modulos.
GND es tierra, Ground en ingles.
Cualquier diodo comun de 1A
Y si, lo podes usar solo.
 
ok, lo de LM me lo he imaginado pero he preferido preguntar antes..
y lo de 0Ω, me referia que quizas se haya saltado el 1, pero bueno, si dices puente, puente sera..
VAC - voltage alterno. mmm necesitaria un transformador que saque 15V alternos, verdad?
lo de las entradas de audio era para asegurarme (para hacer una prueva, con que conecte de ahi un jack o cualquier cosa rapida para provar que va, serviria?) y GND tambien.

mañana empezare con el proyecto asi que de momento ninguna duda mas. Gracias pipa09

en el master fader (las dos placas de amplificacion) sale record, eso que seria?
 
Última edición:
ya tengo la placa y varios componentes..
faltan los condensadores de 10.000 uF el pote 10k doble, y alguna cosilla mas.. asi que cuando me haya llegado ya posteare algo sobre la placa.
un saludo
 
la verda no se porque tan grandes, teno entendido que al uasr reguladores integrados, como los LM, no es necesario la misma capacidad de filtrado que sin ellos.
 
Atrás
Arriba