Ecualizador Clarion EQ5560 salidas de audio quemadas

hola mira el problema es este compre un ecualizador clarion EQ5560 de 5 bandas todo anda bien excepto las salidas de audio front y rear las salidas del subwoofer y las del aux andan bien algun problema que crean que pueda checarle?? me dicen que estan quemadas las salidas pero como las checo? les comento que cuando recien lo abri un capacitor de 470uf de 16v estaba reventado lo cambie pero sigue igual
 
Ah ok eso sería mas o menos natural , fijate que no se hayan quemado los díodos o algún fusible.

Porque un capacitor reventado mal se produce al conectarle al revés la alimentación o por pasarlo de tensión , y eso sería terrible manoseo. Parece que no ;)
 
Ah ok eso sería mas o menos natural , fijate que no se hayan quemado los díodos o algún fusible.

Porque un capacitor reventado mal se produce al conectarle al revés la alimentación o por pasarlo de tensión , y eso sería terrible manoseo. Parece que no ;)

pues segun yo y algunos tutos que e visto "parece" que es un transistor lo ire a comprar y les aviso que onda
 
aca las fotospara una mejor idea
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    160.7 KB · Visitas: 39
  • 2.jpg
    2.jpg
    137.2 KB · Visitas: 27
  • 3.jpg
    3.jpg
    141.2 KB · Visitas: 31
  • 4.jpg
    4.jpg
    157.4 KB · Visitas: 32
  • 5.jpg
    5.jpg
    170.3 KB · Visitas: 26
  • 6.jpg
    6.jpg
    141.7 KB · Visitas: 29
  • 7.jpg
    7.jpg
    167.8 KB · Visitas: 27
  • 8.jpg
    8.jpg
    191 KB · Visitas: 33
Yo no veo, y creo que los demás técnicos del foro, que le hayan metido mucha mano...

es más diría que parece que jamás lo hayan abierto...excepto ahora vos.
 
digo eso porque e abireto otros aparatos y las soldaduras se ven limpias y este no se ve lleno de pasta para soldar



ok midiendo el capacitor o condensador que le reemplaze este que viene siendo el mismo que el de abajo foto 3 no me dan las mismas lecturas con el multimetro lo mido en 200k el de abajo me da 0.10 y el otro que puse yo me da infinito
 
Última edición:
Atrás
Arriba