Ecualizador estereo kA22233

adjunto el siguiente esquema ecualizador con preamplificador con lm741, lo dejo a tu amable consideracion, saludos

Hola jorge, gracias. ¿Que se pone en We y Wy? ¿que valor lleva de Vcc? ¿por qué dice el circuito + y - y despues aparte dice Vcc? Gracias.

PD: en realidad me di cuenta que si quiero amplificar, por ejemplo, la señal de un reproductor mp3 no necesito preamplificador ¿es así? :unsure:. ¿El preamplificador sería por ejemplo para amplificar un microfono o una guitarra?

Una consulta ¿Alguien podría pasarme algún circuito de ecualizador de 5 bandas estereo? O sea, que tenga solo 5 potenciómetros para los 2 canales estereo. Estuve googleando pero no encontré mucho. ¿Existen? ¿O tengo que armar un ecualizador por canal? Bueno, si no me lo pueden responder aca despues creo un tema al respecto, gracias.
 
Última edición:
wy salidaa de señal de audio
we entrada de señal de audio
la fuente no es simetrica , utiliza un c.i regulador a 9v, con respecto a tierra, las entradas deben ser blindadas, asi mismo los potenciometros.
 
holas, leyendo el post, el reemplazo para el KA... es el BA3822LS, en el datasheet encuentras la formula para cambiar las frecuencias de corte.

En mi caso armé ese ecualizador y use las modifique a las siguientes bandas:
- 32Hz
- 64Hz
- 100Hz
- 1KHz
- 10KHz

Como veráz, le dí más énfasis en los bajos y si que mejora bastante en comparación con las bandas que te propone el datasheet (que son de 100Hz, 300Hz, 1KHz, 3KHz, 10 KHz)
Hola, Tengo un ecualizador con el mismo integrado (El BA3822LS) y quería saber si me podrías ayudar a cambiar el corte de frecuencia a como lo tenes vos. Yo armé el circuito de forma predeterminada (100 hz, 300hz, 1khz, 3khz y 10khz) pero me gusta mucho los cortes que asignaste y me gustaría poder hacer lo mismo con mi EQ. 🙏🙏🙏
 
Atrás
Arriba