Editar opiones de boot en B75M-D3V

Hola!
Tengo una PC con placa Gigabyte B75M-D3V
En las opciones de booteo aparecen sistemas operativos que alguna vez instalé pero ya no están.
Las opciones que me muestra son las siguientes:

Fedora
Fedora
Fedora
Windows boot manager
SATA.....
UEFI.....
SATA Disco 1
SATA Disco 2
SATA Disco 3

Fedora ya no existe, y solo quiero que figuren los dos sistemas que tengo.

Agradeceré si me hechan una mano.
 
Experiencia enseña que: con ese historial en el disco intentar solucionarlo va a disparar mas eventos "contaminantes" y que podría salir mal verdad? Yo ni lo pienso un segundo, borrado de todas las particiones y comenzar desde cero.
Si es un HDD utilizo el HDDLLF que está en la web de hddguru, en la solapa de Low_level Format hay 1 opcion a tildar para hacer un quick format, eso lleva unos segundos que remueve el MBR/MFT y por supuesto el mapeo de particiones y si está destildada, se lleva a cabo un formateo de toda la superficie del disco que dependiendo de velocidad y capacidad puede llevar mas de 4 hs.
El procedimiento que uso es repetir el Quick format unas 6 veces o mas y despues dejarle el disco entero en formateo, una sola pasada...
Si es SSD, solo usar 1 vez el quick format y nada más, solo sacrificarías la electrónica para obtener nada.
Y si no quieres liarte con esto con solo eliminar las particiones al comienzo de instalacion de CUALQUIER sistema operativo tienes casi, casi el mismo resultado.

Edit:
El Motherboard NO TIENE NADA QUE VER con las opciones que te aparecen, eso está en el área del disco donde se especifica la geometría de traslación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba