Eleccion de un ADC

Hola! Tengo en manos el proyecto de un reflectometro en dominio del tiempo, en el que debo graficar pulsos de con anchos de 10ns (con tiempos de subida aprox. de 1.5ns) a 10us. Con el criterio de nyquist nececitaria un adc de 200Msps minimo (no me sirve porque solo tomaria una muestra por cada 10ns). Asi que leyendo en otro post vi que una solucion seria usar el "tiempo equivalente de muestreo" y otra solucion que encontre seria la de usar un "pulse stretcher". De este ultimo no estoy muy seguro (la verdad no creo que sirva para el proyecto). Que adc recomendarian usar? Uno de 50Msps por ejemplo? A partir de lo que ustedes puedan aportar elijiria una fifo y un dds (como reloj digital programable) acordes.
 
Buenas! Ya tengo hecha la eleccion del adc: ad9283 y una fifo que seria la sn74v245, estos componentes fueron elegidos para el tiempo equivalente de muestreo que si bien se pueden usar adc muuucho mas lentos, la compra del ad9283 me dejaria un componente interesante al momento de no usar la tecnica de muestreo en tiempo equivalente.
 
Atrás
Arriba