Elementos en corto en portatil

Saludos compañeros, espero me colaboren con una duda que me asalta con dos equipos portatiles, bien, todos los condensadores al rededor del procesador me dan corto, los bajo y están buenos, pensando que era el procesador lo baje y persiste el fenómeno, es más los condensadores que están debajo del procesador, también me marcan en corto, es esto normal o que, me desconcierta esta falla, agradezco cualquier ayuda.


Carlos H
 
Carlos H Toro Blair saludos, amigo modelo del portatil y si es posible fotos de la motherboard, por lo que he probado soldados en la board esos condensadores miden mas de 12 ohm si te mide de 1 ohm hay corto o en un condensador de ellos ya que estan en paralelo todos te toca bajar uno por uno hasta encontrarlo y otro elemento serian los mosfet que alimentan el procesador.
 
Saludos Eduardo. en esas estoy, empezare por ir bajando los mosfet y te estare contando como me va, ahora bien, el equipo es el gateway 7210, en cuanto pueda te monto las fotos del motherboard, si te queda facil me indicas como monto las fotos de la mother ok, gracias de nuevo.

Carlos H.
 
Atrás
Arriba