Elevar voltaje con trafo de audio de los chiquitos

hola ,,, alguno de ustedes sabe si es posible elevar el voltaje de una bateria de 9v con un transformador de audio de los chiquitos tipo spica?
yo necesitaria elevarla a 650v con 100 microamperes,
se puede lograr? como? gracias
 
Harley, un transformador sólo funciona con corriente alterna.
Una batería tiene continua, así que no te va a andar.

Algo del estilo de un flyback o de lo que están discutiendo sobre cómo darle una patada a una persona (hay más de un tema al respecto) te puede servir.

Saludos
 
gracias por responder,,,el tema es que los 9v van en pulsos ,yo quiero saber si los transformadores chiquitos de audio pueden servir
ya que no necesito mucha potencia solo 100microamperes pero a con 600v..saludos
 
si se puede debes hacer algo como traen los electrificadores rurales solo que en vez de bobinar el secundario a 260 v debes hacerlo a 600v , ojo solo te sirve el nucleo del transformador que posees
 
Solo tienes que ir a una tienda de revelado de fotos y pedirles si te pueden dar alguna o varias que hallan tirado a la basura.
Si no, diles que te las guarden en cuanto les llegue alguna. Ni a ellos, ni al cliente les sirven de nada, una vez que les extraen los carretes para revelarlos. Yo consegui así varias cámaras por la cara. Solo échale morro y se educado.
Así que el coste de la inversión 0. GRATIS!
Suerte con la busqueda.
Saludos.
 
ok ,,lo voy a tener en cuenta pero aca en argentina no te tiran nada ,,igual si son baratas compro una el experimento lo vale,,te hago otra pregunta vos crees que el voltaje que salga del transformador va a ser constante
o lo voy a tener el pulsos?gracias
 
Hombre no le he medido, pero no debería de variar si lo alimentas con una fuente estable.
Pero en cuanto a conseguir el voltaje exacto, tendrás que jugar un poco con la resistencia de realimentación o con la alimentación.
Saludos.
 
Sobre este tema requiero el plano de un flash de camara fotografica, necesito 9V de continua convertirla en alterna para poder llevarla a un trnsformador que me la eleve a 250V luego retificarlo para poder almacenar la carga en un condensador y luego llevarlo a una salida.

Gracias
 
Atrás
Arriba