Encapsulado de condensadores

Hola buenas, me he encontrado una placa que casi todos los condensadores tienen el mismo encapsulado que las resistencias normales, i queria saber cual es o como buscar su valor mediante las rayas de colores (de el mismo tipo que en las resistencias)
 
Hola buenas, me he encontrado una placa que casi todos los condensadores tienen el mismo encapsulado que las resistencias normales, i queria saber cual es o como buscar su valor mediante las rayas de colores (de el mismo tipo que en las resistencias)

¿ Fotos ?
 
En cuanto pueda que no encuentro la camara, los identifico como condensadores puesto que revisando el datasheet del stk4182II estan en el mismo lugar, i en los identificadores de id de componente en la placa empiezan por "C" recalco tambien que el color del encapsulado es amarillo
 
Es un equipo de musica Sony de unos 15 años, se dejo de usar porque en un transporte de un translado se rompio la parte frontal de un golpe. He marcado 2 condensadores de este tipo con circulo rojo. La mala calidad de las fotos se debe a que me he dado cuenta de que mi parienta se ha llevado la camara al campo i las he tenido que sacar con la camara frontal de una tablet. En el de la derecha aunque muy mal se puede apreciar como la id empieza "C" i como repito concuerdan en las posiciones del datasheet.


http://i1288.photobucket.com/albums/b483/Pidjey/IMG_20130308_155520_zps483ca08d.jpg



Despues de comprobarlos con el multimetro tienen la misma respuesta que un condensador electrolitico (que es lo que marca el datasheet del stk que deberian ser)



Necesitar no los necesito para nada, porque voy a diseñar una placa nueva (si me compensa el reciclareje lo hare) es mas por el tema del saber i que no encuentro nada por internet.
 
Última edición:
Sospecho que serian capacitores tipo tantalio y me imagino que el codigo de colores seria el mismo que con las resistencias aplicado a los capacitores, creo que estoy divagando pero tal vez entre todas las opiniones saques tus conclusiones...
 
Atrás
Arriba