Encontrar material mecanico.

Hola amigos electronicos.

Durante estos dias he estado desarrollando un proyecto electronico para poder controlar independientemente unos motores reductores con pulsadores de paro y marcha. Bueno, hasta ahora no he tenido ningun problema (con el montaje electronico) pero ahora tengo que desarrolar la parte mecanica y no encuentro material adequado en ninguna parte.

Lo que necesito son piñones (muy pequeños) o ruedas dentadas para poder hacer las transmisiones correspondientes. Tambien funcionaria con algun tipo de polea industrial (también pequeña).

He estado consultando algunos kits de Cebek pero no me sirven, porque solo se pueden comprar en packs que contienen varios piñones de distintos tamaños.

Me gustaria que alguien me pudiese dar alguna web (para ese material) o el nombre de alguna tienda (preferentemente en Catalunya).

Muchas gracias amigos. Seguro que me es de gran ayuda.
 
Si vives en Argentina te puedo recomendar un "Chatarrero" de electrónica que tiene algo de mecanismos de desguace.
 
mira por festo... quizas encuentres algo que te haga falta... pero preparate para el palo ejej
SMC es mas o menos lo mismo pero mas varato...
pero tambien es verdad que ambos son empresas mas dedicadas a la electroneumatica y electrohidaulica
 
Hola fogonazo:

Muchas gracias por tu interes pero no vivo en Argentina.


Hola Guimmie:

He estado mirando estas dos marcas que me has comentado. No he encontrado nada de lo que busco pero muchas gracias por tu colaboracion.
 
Última edición:
Atrás
Arriba