Encontre un Microcontrolador, ¿sirve?

Hola!
Encontré un Microcontrolador, lo estuve revisando (mirando su pegatina) y es de 1998.
AWARD 1998 PCI/PNP 686, supuestamente se trata de la BIOS de una PC (por lo que averigüe con Google).
Quisiera saber si este podría llegar a servir, y ¿como podría probarlo para saber si funciona?

Les dejo unas imagenes.
 

Adjuntos

  • AWARD-1998 PCIPNP-686-1.jpg
    AWARD-1998 PCIPNP-686-1.jpg
    195.3 KB · Visitas: 42
  • AWARD-1998 PCIPNP-686-2.jpg
    AWARD-1998 PCIPNP-686-2.jpg
    168.1 KB · Visitas: 40
Hola Mandrake, hola Scooter,
No me di cuenta, voy a sacar la pegatina para saber ver que dice. Ahora, otra pregunta, ¿podria funcionar en algun proyecto o directamente es basura?
No sabia que se trataba de una memoria.

Gracias por la ayuda
 
pero te aria falta un borrador ,segun la foto tiene una ventanita,
bueno primero se borra la memoria con luz ultravioleta
luego ya poder grabarla y usarla
 
Scooter, primero que nada perdon por la confusión de haberlo llamado Microcontrolador, y también gracias por la ayuda.
Un ventanita?, no se que intentan decirme porque soy bastante novato jejeje, igual me voy a poner al dia estudiando estos temas.

Muchas gracias.
 
la ventanita esa transparente arriba del ic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que voy a ponerme los lentes ¡¡¡¡¡¡¡
pues yo le veo una ventanita en la segunda foto


asi es no tiene ventanita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
disculpas por mi vista ,ya lo vi bien,es una etiqueta de plastico brilloso ¡¡¡

saludos de su majestad el rey julien

Scooter, primero que nada perdon por la confusión de haberlo llamado Microcontrolador, y también gracias por la ayuda.
Un ventanita?, no se que intentan decirme porque soy bastante novato jejeje, igual me voy a poner al dia estudiando estos temas.

Muchas gracias.

la ventanita ,es un parte del ic que tiene transparencia ,por esa ventanita se aplica luz para borrarlo
,voy a buscar un ic ,le saco una foto y te la muestro,una imagen vale mas que mil palabras
ay estan el ic con la etiqueta,sin la etiqueta y el detalle de la ventanita,es redonda transparente y se puede ver el ic mismo ¡¡
 

Adjuntos

  • Webcam-1296778753.png
    Webcam-1296778753.png
    57 KB · Visitas: 14
  • Webcam-1296778799.png
    Webcam-1296778799.png
    32.5 KB · Visitas: 12
  • Webcam-1296779183.png
    Webcam-1296779183.png
    39.2 KB · Visitas: 17
  • Webcam-1296779640.png
    Webcam-1296779640.png
    56.5 KB · Visitas: 9
  • Webcam-1296779744.png
    Webcam-1296779744.png
    50.4 KB · Visitas: 12
Última edición:
el-rey-julien, muchisimas gracias!, no lo sabia eso!, bueno es que enrealidad no se casi nada recien ahora estoy comenzando a familiarizarme con esto jajaja. Bueno le saque la pegatina a la memoria dice lo siguiente:
Código:
ASD AE49F2008-12
un poco mas abajo:
Código:
0018

Gracias nuevamente

Gaston,
 
es que ya no se usa casi ese tipo de memoria,pero en fin siempre es bueno saberlo,vieron no estava loco ,,,había una ventanita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
el-rey-julien, Mandrake, muchas gracias por el Sentido del humor! ajajaj, siempre es bueno reírse un poco.

Bueno si antes de leer tu mensaje, había visto algo sobre el datasheet, seguramente lo lea.

Gracias nuevamente
 
Última edición:
Si vas a utilizarla, no tires la pegatina reutilizala. Por que la ventanita solo estara al aire para el borrado, cuando contenga información tienes que taparla con la pegatina si no se te borrará.
 
Atrás
Arriba