Encuesta de genero

cesartm dijo:
Esto demuestra que prefieren estar bien maquilladas que dejar hecha una buena soldadura.
Te recuerdo que las mujeres se maquillan desde antaño.
También que hace unos años eran ellas las que soldaban esas plaquitas electrónicas. Tendrías que ver lo marranetes (por no decir marranos) que son los hombres. ¿Y delicados? para que hablar.
 
yo creo que todo depende, en la casa de electronica de mi ciudad (ejemplo fuera del foro) trabaja una ingeniera que, no solo te corrije sino que tambien te reta jeje, sabe mucho de todo lo referido a la electronica, ademas de tener soluciones a muchos problemas, por mi parte creo que hay pocas "mujeres electronicas" pero cuando encontramos una es probable que sepa bastante y trate de buscar una devilidad en tus conocimientos para escracharte, jeje
saludos
 
Es verdad, siempre estan tratando de vert los errores solo para que veamos cuan mejores son ellas.
no creo que deba entablarse una guerra de generos, y menos en un foro de electronica.

yo creo que cualquier persona mas alla de su genero tiene capacidades y las utiliza y perfecciona en lo que mas le intereza. por ende hay mujeres haciendo trabajos que siempre parecieron exclusivo de hombres y en algunos casos...
hasta lo hacen mejor.
 
Pienso que la mayor razon de que no haya mujeres en el foro es por que literalmente en el mundo los hombres acaparamos la electronica, personalmente en mi carrera somos cerca de 120 hombres y 6 mujeres (y esta es la generacion con mas mujeres que se haya registrado) podran ver que los porcentajes son decomunalmente desiguales, esa es la pricipal razon de que no haya nenas en el foro o reparando una television, no es tanto que le tengan miedo a la electricidad si no mas bien a nuestro genero, las cohibimos por ser demasidos hombres y no se animan.
 
yo me anoto ! soy una más pero no se votar ops:
en cuanto al debate, estoy de acuerdo con DJ DRACO que, nosotras cada vez ocupamos más lugares en puestos de trabajos que antes se creían exclusivas para hombres , a mi la electrónica no me interesaba antes, y en mi colegio sólo habia para elegir electrónica (tecnica en electrónica) o construcciones (maestra mayor de obras), a pesar de que la segunda no se trataba de andar pegando ladrillos con cemento sino hacer planos y demás, me incliné por la electrónica. Primero porque me habian dicho que no es tan complicada como parece y es bastante util , y segunda porque un "amigo " iba a seguir electrónica...

saludos y espero que me ayuden a mantenerme en este foro...

saludos a todos, y sobre todo a las mujeres q componemos este foro :rolleyes:
 
yo creo que las mujeres no les gusta esto porque yo creo ------ CREO-------
Que la electronica es algo mas de, de, de algo asi:

SI ME SALE, ME SALE ( quiero decir que en algunos casos , a mi la mayoria, que si me sale bien si no tambien) :eek: :LOL: ops: :rolleyes:
 
esto es por lo que dicen que luego da la enfermedad del ingeniero en la facultad...

... por ahi del cuarto semestre empiezas a ver bonitos a tus compañeros :LOL: :LOL:

Gracias al gran atractor, soy Químico :LOL:

(aunque no es tampoco para tanto, se dice que en la universidad en la que estudié estaban las feas, las mas feas y las de química :LOL:)
 
bueno, bueno, a ver que pasa aca che???


jejeje :D ya vote asi que UNA MAS!!!

bueno, les cuento a las chicas, ba! a todos en realidad, que hay un grupo para las mujeres de éste foro (OJO, no planeo fomentar al feminismo), pero es para reunir a todas las chicas del foro...
hasta el momento envie como 1500 invitaciones!! 150 USUARIAS REGISTRADAS MUJERES!!!
y eso que las busque por lo mas simple...nombre de mujeres..jeje:) si sumo las que tienen nicks diferentes, seriamos mas...

asi que cuando quieran! ;)
 
no solo en el foro, bueno en mi facultad no son muchas las mujeres que estudian en su caso mecatronica o electronica, no se cual sea la razón, y pos seria bueno tambien que los demas comenten como esta la proporcion de hombres/mujeres en la carrera,. ay que cuidarse del mal del ingeniero en la falcultad jaja
 
Hola a todos, ups.. aunque sea un poco tarde, una mas valiente en el mundo de la electronica.. a todas las chicas del foro un saludo y felicitación por atreverse a pensar difierente :apreton:y ser parte de las pocas elegidas y no importa la cantidad sino la calidad.....

Pd.. A los demas tambien un saludo.. ja ja ja:unsure:
 
listo ya me voy a estudiar costura , corte y confecion ,así contrarrestar la invasión ¡¡¡
PD:
es broma no me lapiden ni prendan sus antorchas,bienvenidas a la electrónica chicas
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba