Encuesta de genero

mas que bienvenidas :
agradecidos

no hay nada mas lindo que la variedad , una voz suave y un poco de olor a perfume en el taller (y).
 
Huy no! me equivoqué!!!...
ah no... está bien... soy masculino :p

Igualmente ¿que es lo que puede hacer un hombre que no pueda una mujer? (y viseversa)
yo tengo una amiga en la uni que programa PLC y mas de una vez se tuvo que tirar abajo de las máquinas a revisar cables...
 
Última edición:
Mexicanos y Mexicanas saludos....noo no no, quiero decir compañeros y compañeras saludos, ya hasta paresco a un expresidente. Lo que quiero decir es bienvenidas a todas las chicas con o sin nick en traje
de baño. Yo me siento afortunado porque mis primeras lecciones de electronica las recibi de una
mujer, la profesora Salome Lopez Carro esto fue en secundaria y despues en el instituto una belleza de
"electronica" la profesora de diseño Violeta Cantu, a las dos las recuerdo con mucho cariño. Asi que
creo que la electronica es para hombres y mujeres solo hay que tener ganas y dedicarte al estudio, y si es lo que te gusta mucho mejor. Ademas acuerdense que la "electronica" tiene nombre de "mujer". Saludos.:cool:
 
Otra mujer presente...tienen razón...a la mayoría de mujeres no les gusta la electrónica, pero a mi me gusta mucho!! y en este mundo veo cómo aún hombres se asombran con eso, sé que las mujeres en muchos campos no podemos hacer lo que hacen los hombres y viceversa, cada uno tiene sus propias capacidades y no somos superhumanos para hacerlo todo....sólo espero que se acaben las diferencias de género y que más bn entre todos colaboremos para aprender, enseñar, etc. En vez de mirar el género :S...Dios los bendiga a todos ;D
 
Otra mujer presente...tienen razón...a la mayoría de mujeres no les gusta la electrónica, pero a mi me gusta mucho!! y en este mundo veo cómo aún hombres se asombran con eso, sé que las mujeres en muchos campos no podemos hacer lo que hacen los hombres y viceversa, cada uno tiene sus propias capacidades y no somos superhumanos para hacerlo todo....sólo espero que se acaben las diferencias de género y que más bn entre todos colaboremos para aprender, enseñar, etc. En vez de mirar el género :S...Dios los bendiga a todos ;D

que chevere una más me alegro fulll.:)
 
Lo que `pasa es que a muchas chicas no se les ha mostrado la electronica de forma atractiva, por ejemplo un padre muestra a su hijo como clavar un clavo pero a su hija rara vez, esa podria ser una de las razones. Lo mismo en el caso contrario, se enseña a la hija a conicnar y si el hijo en algun momento esta solo y no sabe como cocinar sera una terribla hazaña de prueba y error, cacerolas quemadas. :D.
 
Lo que `pasa es que a muchas chicas no se les ha mostrado la electronica de forma atractiva, por ejemplo un padre muestra a su hijo como clavar un clavo pero a su hija rara vez, esa podria ser una de las razones. Lo mismo en el caso contrario, se enseña a la hija a conicnar y si el hijo en algun momento esta solo y no sabe como cocinar sera una terribla hazaña de prueba y error, cacerolas quemadas. :D.

me hiciste recordar ese capitulo de homero en el techo de su casa enseñandole al hijo a clavar en el tejado, primero se da con el martillo en el ojo y luego cae......:LOL:

si que hay formas y formas de enseñar .!!!!!!!!!
 
Como el clasico padre latinomaericano que enseña a su hijo a abrocharse los cordones de los zapatos (agujetas) y ni siquiera le dice como hacerlo si no solo da la orden "abrochatelos", y al nos aber el nene pequeño, se gana sus buenas bofetadas, zapatazos o correazos.
PD: no lo digo por caso personal :p.
 
Atrás
Arriba