Enigmaelectronica, esta vez sí es difícil de creer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cacho

Antiguo tableador
Ya te robaste el diseño de MNicolau, si mal no recuerdo.
Ahora te robaste el de EJTagle: http://www.taringa.net/posts/downloads/11427170/Amplificador-mosfet-potente-1250Watts-Clase-D.html

¿Suponés que el mundo está plagado de tontos y tenés algún tipo de inteligencia superior?
Cuando pasan cosas así, la primera vez se tiende a creer en las palabras de "no sabía". El beneficio de la duda juega a tu favor.

La segunda vez ya no.
No sé qué calificativo te cabe, pero te aseguro que no es uno bueno. Quien roba lo que es de otros y luego dice que es suyo no es una buena persona. Más bien tiendo a pensar que es, como máximo, un ladrón de poca monta. Perdón, sé que no te gusta que te confundan con un chico, entonces debería poner ladrona de poca monta.

Si tantas ansias de reconocimiento tenés, entonces lo que necesitás es estudiar, aprender y transformarte en alguien, no robar lo producido por otros y atribuírtelo.
Por mi parte, tengo muy claro el concepto sobre tu persona (creéme que patética es lo mínimo que se me ocurre) y no me parece que necesites otra oportunidad para demostrarlo en este foro. Admito que en tu robo anterior fui uno de los que estuvo de acuerdo en que pudo ser un error y creí que no lo repetirías.

Mi error. Lamento tener que darle la derecha a los que pensaron (con razón) que debías ser dada de baja inmediatamente.
No sos más que una decepción a mi modo de ver, traicionera y mezquina. ¿Podrías caer más bajo acaso?

Por lo pronto, ya denuncié tu post en Taringa y si aparece la posible eliminación de tu cuenta en este foro, te aseguro que no me voy a equivocar dos veces con mi voto.

Un saludo y que tengas un buen día, al menos vos, porque ya me amargaste el mío.
 
No digo que la echen del foro, tampoco digo que le den otra oportunidad, pero me decepciono a mi también, ella ha hecho buenos aportes, pero no vale que sean de otros, al menos que de los créditos, no se...no me lo esperaba.
 
ella ha hecho buenos aportes

Oh wait.

Por cierto ya hice la denuncia correspondiente.

Para mi existen dos tipos de usuarios: Los que aportan y los que ayudan.

Casi todos ayudan, contestan preguntas, redirigen preguntas para una correcta respuesta, etc, lo normal para que un foro funcione.
Despues tenés los que aportan, son aquellos que se sientan un buen rato en la pc para escribir un tema completo, no importa de qué, pero se toman esa dedicación.

Al aire te tiro 3 Nicks (lso primeros 3 post de Gran Señal):

EJTagle: https://www.forosdeelectronica.com/...-clase-d-25w-1250wrms-solo-2-mosfets-n-24854/

Fogonazo: https://www.forosdeelectronica.com/f31/puesta-marcha-ajustes-etapa-potencia-11722/

Luciperrro: https://www.forosdeelectronica.com/f31/diagramas-amplificadores-3225/

Disculpen que no pueda nombrar a todos, pero sino se hace bastante extenso el post (EZ, Cacho, Andrés, Tupolev).

Este tipo de usuario si son los que se merecen el título de Aportador...
 
Oh wait.

Por cierto ya hice la denuncia correspondiente.

Para mi existen dos tipos de usuarios: Los que aportan y los que ayudan.

Casi todos ayudan, contestan preguntas, redirigen preguntas para una correcta respuesta, etc, lo normal para que un for.....

exacto, pero no me refería solo a forosdeelectronica.com

..en fin...no discuto mas. [novalelapena]
 
Última edición:
Dice el refrán: "Deja al mundo correr y al tonto cuidar lo ajeno".

Es tan lindo citar, referenciar, dar testimonio.
Creo que reconocer el trabajo de otros es una virtud que pocos tienen en la vida, y hay gente que en la vida no entiende que ésta no es una competencia. Una idea es parte de la identidad, y robar una idea, es robar una identidad. A veces cuando escuchamos un insulto hacia nosotros, eso habla mas mal de quien lo dice, que de nosotros mismos. Es una lástima que pasen estas cosas y llamo a la reflexión, hay veces que las situaciones más dificiles se solucionan con dos palabras: gracias y perdón.
 
mmmm esa chica no paaso por una Universidad o asi fue tambien..sin referenciar el autor :enfadado: hace quedar mal a los colombianos...

Ni el post lo escribiiió tomo unas partes y lo pego.... que decepcion con esa niña
 
@Mamu: Enigmaelectrónica hizo exactamente lo mismo con un diseño de Mnicolau hace meses, misma mecánica, mismas actitudes.

Se planteó su expulsión del foro y fui uno de los que defendió que podía ser un error, simplemente eso. Se disculpó, dijo desconocer cómo era eso de "robar o no robar", lo de citar las fuentes, eliminó el post de Taringa y todo quedó en nada.

Se llamó a silencio por un tiempo, peeeeeeeeero... Taringa le tiró más. De nuevo hizo lo que antes.
Gracias y perdón fueron las palabras del robo anterior. "Si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me engañas dos veces, es culpa mía", dice el otro refrán :D

Saludos
 
Yo apoyo a cacho
No me simpatizas diría el chavo jeje
Porque existe gente así en el mundo y espero que no provoque problemas esta frase pero me salió de adentro
Saludos
 
Me gustaría ver, si es que las tiene, sus disculpas.

PD: Taradinga parece que genera esa necesidad de obtener "puntos" para ser importante.
 
No lo hace solo con las cosas que saca de este honorable foro, es una "Obsesión Compulsiva" de ella/el.

Hoy vi a un secuaz en el thread "https://www.forosdeelectronica.com/f24/programador-pics-solo-enigma-8946/index63.html" enroscandole la viborita a don Eclip-Se.

Saludos, JuanKa.-
 
Una pregu, qque pasa si por ejemplo yo creo aca, un mensaje de algun proyecto, recopilacion, noticia, etc, redactado por mi y luego lo copio en taringa citando la fuente respectiva (fde por supuesto)? es algo que puede ser castigado de algun modo?
 
yo la verdad no creo que enigmaelectronica sea una mujer, sino un grupo de gente que esta en varios foros descarga y postea full informacion y saca provecho de ello, usa una imagen femenina nada mas...
eso le permite muchas disculpas...
 
Una pregu, qque pasa si por ejemplo yo creo aca, un mensaje de algun proyecto, recopilacion, noticia, etc, redactado por mi y luego lo copio en taringa citando la fuente respectiva (fde por supuesto)? es algo que puede ser castigado de algun modo?
Jaz, si vos sos la autora podés postearla donde quieras, sin citar nada. La información es tuya ;)

Si tomaras el artículo de este foro (sin ser la autora) y lo publicaras en cualquier otro lado, ahí sí deberías citar la fuente y aclarar que no te pertenece.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba