Hola, soy nuevo en este foro acudo aquí porque tengo un gran inconveniente, compre dos Access point tp link modelo TL-WA5210G el hecho es que quiero realizar un enlace punto a punto y asi llevar internet del negocio de mi madre a mi casa (no hay servicio de internet por dnde vivo) la distancia es de 6 km ambas antenas ya están montadas tienen adicional unas direccionales de 24 dbi grilladas.
La que esta en mi casa que es la receptora posee una altura de 9mts altura y esta sobre una casa de 1 solo piso
la que esta en el negocio de mi madre que es la emisora esta a 5mts de altura en un segundo piso.
ambas configuradas a la máxima potencia que me permiten pero me he dado cuenta de algo decidi andar con la laptop dentro del carro para ver donde comienza a perder la señal la emisora y resulta que a los 50mts de distancia entre la antena y la laptop la señal se pierde
... por donde vivo hay servidores wifi que prestan mal servicio pero usam el mismo dispositivo que yo y su señal desde mi laptop se capta muy fuerte a larga distancia 1km mas o menos... la cosa es que no entiendo el porque mi antena emisora da una señal tan
débil aquí dejo unas capturas de la configuración
me falto agregar obvio que desde mi casa no capto la señal de la antena que se supone me esta enviando el internet
ante todo muchas gracias por su atención espero una pronta respuesta
distancia de mi casa al negocio exacto
Y aquí las configuraciones

La que esta en mi casa que es la receptora posee una altura de 9mts altura y esta sobre una casa de 1 solo piso
la que esta en el negocio de mi madre que es la emisora esta a 5mts de altura en un segundo piso.
ambas configuradas a la máxima potencia que me permiten pero me he dado cuenta de algo decidi andar con la laptop dentro del carro para ver donde comienza a perder la señal la emisora y resulta que a los 50mts de distancia entre la antena y la laptop la señal se pierde
me falto agregar obvio que desde mi casa no capto la señal de la antena que se supone me esta enviando el internet
ante todo muchas gracias por su atención espero una pronta respuesta

Y aquí las configuraciones