Entrada auxiliar previo de bajo

Hola compañeros, a ver si me podéis hechar una mano con un temilla, hebrealizado la PCB del previo de bajo que está adjuntado.

El tema es que me gustaría añadirle una entrada auxiliar, para poder conectar un MP3 por ejemplo, supongo que si no estoy muy equivocado esta entrada se tendría que conectar la señal en la patilla 2 del LM386 y el negativo a masa, ya que si conecto esta entrada en alguno de los otros AOP, las pequeñas ecus que hay afectarían al sonido del MP3 y eso no me interesa.

Simplemente es saber si hay que conectarlo como digo y si hay que añadir alguna resistencia para acoplar fase o no haría falta.

Una vez hecha esta modificaión, montaré la PCB y ya os contaré a ver que tal

Bueno ya indicaréis, muchas gracias

ImageUploadedByTapatalk1372601085.028460.jpg
 
El MP3 no necesita un pre , al contrario , con solo un potenciómetro de 20 / 25 K para disminuir la bruta señal que entrega
 
Hola dosmetros, entonces simplemente conectando un jack, postivo a la entrada del AO sería suficiente?, el volumen no me preocupa porque lo puedes ajustar directamente desde el reproductor.

He estado mirando proyectos de preamp, y siempre que hay alguna entrada aux, si hay en serie una resistencia y un condensador, imagino que la resistencia acopla fase y el condensador es para el tema de la eliminación de la componente continua, en varios sitios he visto la resistencia de 1K y el condensador de 1uF
 
Atrás
Arriba