Enviar señal a masa

Hola, tengo una duda sobre un circuito que estoy intentando montar.

El tema es que tengo un DAQ 6008 con un sensor inductivo. Quiero contar el numero de pulsos para sacar las rpm de una rueda dentada.
Hice un programa pero el contador solo cuenta flancos de bajada.

La señal estará en nivel bajo de 0 a 0'8V y en alto de 2 a 5V. Lo que yo entiendo según las pruebas que he llevado a cabo es que el contador proporciona un tensión de 5V y cuando esta tensión pasa a 0V lo cuenta como un pulso.

Lo que quiero hacer es: Cuando el sensor envíe su tensión, el circuito envíe la tensión del contador a masa para que así cuente un pulso.

¿A alguien se le ocurre un circuito para implementar esto, o alguna otra solución?

Muchas gracias.
 
No entiendo como hacer lo que me propones.

Tengo una tensión de 5V proporcionada por la 6008 y una tensión intermitente proporcionada por el sensor. Quiero que cuando la tensión del sensor sea diferente de 0, el circuito envíe los 5V de la 6008 a masa.

¿Como se podría hacer? ¿Directamente con un inversor? Te agradecería si me pudieras sacar de esta duda.

Muchas gracias.
 
La verdad es que no entiendo muy bien que es lo que quieres decir, pero me parece que basta con un inversor, un transistor o algo así.
Si pones un esquema de lo que quieres hacer, mejor.
 
Atrás
Arriba