Epson lx300+ imprime desalineado

Buenas, tengo un inconveniente con una Epson, al imprimir el test de impresión, me salen desalineados, elijo la opción 1 dela misma, guardo los valores, pero al volver a imprimir, me sale igual, ya cambié el cabezal, el flat del mismo y nada, lo curioso es que al cambiar la placa por otra que si sé que imprime bien, enctonces tambien imprime correctamente, por lo que descarto que el problema esté en el mecanismo de impresion, alguna idea de que pueda ser? algo de referencia que me dé una pista, estaré muy agradecido.

saludos... ...
 

Adjuntos

  • 20170531_094256.jpg
    20170531_094256.jpg
    30.3 KB · Visitas: 13
A veces pispeando los SM de Epson (que vaya que si son detallados), se puede hallar el metodo adecuado y te ahorras de andar destripandola -y vaya que luego si es lioso rearmarla-. De esa manera recupere mi antigua pero funcional multifunción cx6500, aunque por lo que leo, comentas que al cambiarle la placa, la cosa anda bien. Y eso apunta a que el problema esta en la placa:) o en todo caso, algo de ella causa el problema.

Siento no poder ayudarte más, espero que la documentación te ayude y que recibas pronto otras respuestas de gente más en el tema :)

Suerte con ello :)
 

Adjuntos

  • LX-300 Plus Service Manual.pdf
    2.4 MB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba