Equipo Panasonic sa-ak600 sin audio

amigos mios este equipo llego a mi taller que no encendia halle el transistor digital (C102) de la fuente en mal estado lo reemplace y encendio pero no hay audio sigo la señal desde la entrada de auxiliar con (ayuda de un dvd ) y llega a un integrado pero no hay salida el problema es que este ic es de montaje superficial y no tengo el diagrama si alguien pudiera ayudarme se los agradezco los voltajes los mido y estan bien este usa dos ic de salida de audio :
RSN35H2 y RSN314H41 si me pueden facilitar el diagrama se los agradezco en el alma

hermano me salvó la vida mil gracias por tu gentileza el ic 501 estaba malo (rsn35h2-p)
me pregunto si no teneis el resto del diagrama ya que me seria de gran ayuda en un futuro
si no es mucho pedir, y disculpa la molestia

Me podrian ayudar coon el diagrama del stereo panasonic tm82 creo ke se le quemaron las salidas rsn312h24

Me podrian ayudar con el diagrama del stereo panasonic tm82 av

Última edición:
hola mi nombre es jose luis olivas tengo un audio power module sb-w930 marca panasonic y tiene el amplificador RSN311W64, si alguien tiene el diagrama que me hiciera el favor , la falla es que no se escucha el surround y center , las speakers si se escucha ,se lo agradeceria mucho