Equipo para principiante

Hola!

Bueno os escribo porque soy estudiante de segundo de bachillerato tecnológico y estoy haciendo electrónica digital y demés, y la verdad, la asignatura me gusta mucho.

Además el otro día viendo algunos video-tutoriales y demás estube haciendo manualidades con dos de mis mandos de PlayStation 2. A uno de ellos le quite su led (que venia defectuoso de fabrica) y le puse uno que funcionaba (de un mando antiguo), al otro mando le limpie la botonera que se atascaba.

El problema era que los tornillos eran muy pequeños (creo que PH 0 o algo así) y me costó mucho conseguir un destornillador con el que pudiera sacarlos.

Por esto me gustaria saber si me podeis recomendar algun set de destornilladores buenos para todo esto (a ser posible imantados y demás). Agradeceria también si me pasais enlaces de alguna tienda online donde este ese set o algo así.

PD: También me interesa un soldador + soporte, pero uno bueno, pues me compre un soldador hace tiempo y ni tras diez minutos calentandose funde el dichoso estaño.

Gracias,

Netcyberas
 
con uno chico chico te vale, pero que termine en punta, si acaba redondeado va a ser peor y puedes redondear la cruz
lo del soldador nose, uno asi carillo valdrá :LOL:
un saludo
 
Atrás
Arriba